DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Kong: La isla de la Calavera

En la lapso de los 70, un liga de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispares –entre los que se encuentra el capitán James Conrad (Tom Hiddleston, La cumbre grana) y una fotoperiodista (Brie Larson, La habitación) que quiere preservar la naturaleza – viajan a una isla inhabitada en el Pacífico Sur. Allí encuentran poco sorprendente que hará que cada uno reaccione de una forma distinta delante el descubrimiento.

Ver película online [24/03/17] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, castellano

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) El film se cimiento en la novelística homónima creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig. Dicha novelística se la considera como el derivado competente y oficial de “King Kong” (1933). La película la dirige Jordan Vogt-Roberts, director y escritor estadounidense cuya carrera cinematográfica no es muy extensa. Ha trabajado en televisión y ha realizado algunos cortometrajes como “Successful Alcoholics” (2010), una comedia gamberra que fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance. En televisión, encima de en varias tv-movies, Vogt-Roberts participó en series televisivas como “Death Valley” (2011), “Mash Up” (2012) ó “Single Dads” (2009). Su inauguración cinematográfico llegó con la comedia alegre The Kings of Summer (2013), film que recibió numerosas críticas positivas y ganó diversos premios nacionales e internacionales, a destacar, una nominación para el gran premio del comité del Festival de Sundance. Tras este trabajo participó en la serie de comedia romántica “You’re the Worst” (2014).

(1) Ficha técnica
Cartel de Kong: La isla de la Calavera
Película: Kong: La isla de la Calavera
Título llamativo: Kong: Skull Island
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Momento de estreno: 10/03/17
Genero: Hecho [+] | Aventuras [+] | Survival [+] | Antojo [+]
Dirección: Jordan Vogt-Roberts
Sinopsis: Max Borestein, Derek Connolly, Dan Gilroy y John Gatins
Fotografía: Larry Fong
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, John Goodman, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

Si Kong: La isla de la Calavera aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente de gorra. Por otro costado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*