DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Kiki, el amor se hace

Verano en Madrid. Cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llorera, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que lanzarse cómo integrarlas en sus vidas.

En esta comedia amatorio-festiva, todos los personajes desean conservarse al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y dispensado donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus “manías” sexuales, pueden salir a ser una pareja sin data de caducidad.

Ver película online [2016, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Kiki, el amor se hace de forma online, esperamos que haya sido de tu contento y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al apartado historias cruzadas habitable en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*