DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster deJustice League (La Liga de la Justicia)

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince (Gal Gadot), para hacer frente a un enemigo aún veterano. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con prontitud para encontrar y alistar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada, pero a pesar de la formación de esta lazo sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) –, puede que ya sea demasiado tarde para excluir al planeta de un brinco de proporciones catastrófica.

Ver película online [17/11/17] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, teaser, vose

 

opción 2, teaser, vo

 

Imágenes
 

Más cosas:
(3) Índice de películas del universo cinematográfico de DC Comics:
– Man of Steel (2013)
– Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
– Wonder Woman (2017)
– Justice League (2017)

(2) Dirige la película Zack Snyder, un director, escritor y productor que se encuentra a día de hoy en lo más parada de la industria de Hollywood habiendo desarrollado una corta pero sorprendente carrera cinematográfica llena de innovación, calidad y talento. Este director debutó en la gran pantalla con Dawn of the Dead (2014) el remake de la clásico de zombis dirigido por Geroge A. Romero en 1978. La película, grabada en formato digital, se ha convertido con el paso de los abriles en uno de los films mejor valorados del carácter. No obstante, su cierto brinco a la triunfo le llegó gracias a 300 (2006), una acoplamiento del comic de Frank Miller (autor de la novelística gráfica “Sin City”) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). La novedosa y revolucionaria técnica de superposición de croma hicieron posible una sobria producción de lucha y aventuras de acuerdo a un presupuesto razonable. El sorprendente éxito mundial en la taquilla de la película (más de 400 millones de dólares) convirtió al director en uno de los títulos a poseer en cuenta para las sucesivas super producciones de Hollywood. En 2009 Zack Snyder adaptó nuevamente otro cómic de Miller, y en esta ocasión de superhéroes. Titulada como Watchmen (2009) la película no obtuvo el mismo éxito que su predecesora pero si que dejó sentada las bases de un nuevo y particular estilo visual con el que el director empezaba a diferneciarse de otros directores de argumento. Su sucesivo trabajo fue el film de animación Legend of the Guardians (2010), un película de antojo que recrea las aventuras de un pequeño búho unido a otros amigos en la isla de Ga’Hoole. Sucker Punch (2011) es su película más atípica y personal, y entre otras cosas, supone un homenaje al anime. Apoyándose en una costado sonora con trascendental protagonismo, incluye frecuentes secuencias oníricas o surreales. Si correctamente no fue un éxito de taquilla, vendió muchas copias en DVD y se ha convertido en una obra de culto en ciertos círculos. Dos abriles más tarde, y ayudado por Christopher Nolan en la producción, se encargó de una nueva acondicionamiento de Superman, película que se estrenó con el título de “Man of Steel” (2013) y que logró un gran éxito en la taquilla. Tras este título, a Snyder se le confió uno de los proyectos más importantes y ariesgados de Warner Bross, el incio del llamado “universo cinematográfico de DC Comics”, que se empezaba a configurar con “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), film concebido para que fuera una secuela de “Man of Steel” (2013) y incluso un crossover con la franquicia de Batman. Adicionalmente, en la película aparecía por primera vez el personaje de “Wonder Woman”, una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics.

(1) Ficha técnica
Cartel de Justice League (La Liga de la Justicia)
Película: Justice League (La Liga de la Probidad)
Título innovador: Justice League
Título castellano: La Liga de la Ecuanimidad
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Término de estreno: 17/11/17
Genero: Influencia [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Zack Snyder
Asunto: Chris Terrio (basado en los personajes creados por Bill Finger, Bob Kane, Joe Shuster y Jerry Siegel)
Música: Junkie XL
Fotografía: Fabian Wagner
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris
Más información: Ficha en IMDb

Si Justice League (La Liga de la Rectitud) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente improcedente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*