DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

La historia se sitúa en un Japón alterno, a unos 10 años de la culminación de una guerra que terminó por demarcar la pobreza, lo que propició que el nivel de crimen se elevara considerablemente. A su vez, hizo que el pueblo se volviera en contra del gobierno. Dentro del pueblo existe una guerrilla que se hace llamar La Secta, quienes frecuentemente luchan contra la policía de Japón. Para esto, el gobierno cuenta con un selecto grupo equipado con armamento especial con el único fin de desmembrar a La Secta y mantener el orden, denominados, Panzer Cops pero la presencia de la unidad Panzercausará más violencia en las calles por parte de La Secta y otros grupos radicales que se unirán a esta con el fin de hacerles frente a los Panzer.

La película sigue a Kazuki Fuse, un miembro de la élite Kerberos Panzer Cops, una unidad metropolitana antiterrorista. Fuse se enfrenta a su propia humanidad cuando no puede seguir la orden de dispararle a una joven terrorista. La joven asustada en ese momento detona una bomba frente a él, matándose a sí misma. Los daños de dicho incidente afectan la reputación de la unidad y Kazuki es castigado, siendo enviado nuevamente al campo de entrenamiento para una re-evaluación. Al visitar las cenizas de la chica muerta, Kazuki conoce a Kei Amemiya, quien se presenta como la hermana mayor de la víctima. Desde ese momento, entablan una peculiar relación que se verá entrelazada entre conspiraciones policiales y políticas que planearán la eliminación del Kerberos Panzer Cops, y el rumor de la existencia de un pequeño grupo de contraespionaje dentro de la unidad Panzer llamado “La Brigada del Lobo”. Este grupo actúa sigilosamente, tanto que se duda de su verdadera existencia

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On line. Aquí cine free of charge, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas