DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


Poster de Jem and the Holograms (Jem y los hologramas)

Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un alucinación único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. Cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta al ver que es posible crear su propio destino, puntada con encontrar su voz.

Ver película online [23/10/15] [Calificación: PG – MPAA]
opción 1, trailer, castellano
 

opción 2, trailer, vose
 

Imágenes
 

ENLACES DE DESCARGA

Más cosas:
(3) El título de la película hace mención a una serie de dibujos animados creada en 1985, la cual se movía adentro de la aventura, la energía, el romance y la música rock, todo enmarcado interiormente del círculo musical de los abriles 80, su moda, estética y civilización vivaz. Dicha fue creada inicialmente para traicionar una nueva lista de muñecas realizadas por Hasbro. El film lo dirige Jon M. Chu, director californiano cuyo trabajo se ha centrado sobre todo, en producciones de estilo musical y coreografía dirigidas al púlbico adolescente. A posteriori de presentar su cortometraje estudiantil “When the Kids Are Away” (2002), Chu firmó con la Agencia William Morris, la que le encomendó varios proyectos de detención perfil. Luego pasó a trabajar con Sony Pictures para dirigir su remake del musical “Bye Bye Birdie”, pero nunca se dio luz verde al plan adecuado a problemas de presupuesto. Su primer largometraje fue Step Up 2: The Streets (2008), segunda entrega de la famosa dinastía de bailoteo “Step Up”, la película fue un gran éxito y Jon M. Chu incluso se encargó de dirigir la futuro entrega de la dinastía titulada como Step Up 3D (2010), película que al igual que su predecesora consiguió un gran éxito comercial. Asimismo se encargó de dirigir la serie de imaginación y danza “The LXD: The Legion of Extraordinary Dancer” y realizó dos documentales centrados en la la figura del cantante Justin Bieber, el primero de ellos titulado Justin Bieber: Never Say Never (2011), se centra en los incios del renombrado cantante desde su promoción a través de internet hasta su tournée de 2010. El segundo documental se tituló Justin Bieber’s Believe (2013), en la película se muestra la progreso del cantante candiense a los desprendido de los dos últimos abriles y se ofrecen imágenes del proceso de impresión y tiraje de “Believe”, su tercer libro de estudio. Ese mismo año Jon M. Chu cambiaba radicalmente de registro para dirigir la cinta de energía G.I. Joe: Retaliation (2013), segunda entrega de la acomodo cinematográfica basada en la famosa radio de muñecos de energía comercializados por la compañía juguetera Hasbro.

(1) Ficha técnica
Cartel de Jem and the Holograms (Jem y los hologramas)
Película: Jem and the Holograms (Jem y los hologramas)
Título llamativo: Jem and the Holograms
Título castellano: Jem y los hologramas
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Momento de estreno: 23/10/15
Genero: Drama [+] | Música [+] | Adolescentes [+]
Dirección: Steve Martino
Sinopsis: Ryan Landels
Música: Nathan Lanier
Fotografía: Alice Brooks
Producción: Allspark Pictures, Blumhouse Productions, Hasbro, Scooter Braun Films y Universal Pictures
Intérpretes: Juliette Lewis, Ryan Guzman, Hayley Kiyoko, Molly Ringwald, Stefanie Scott, Aubrey Peeples, Nicholas Braun, Aurora Perrineau, Isabella Kai Rice, Samantha Newark, Britta Phillips, Nathan Moore, Barnaby Carpenter
Más información: Ficha en IMDb

Si Jem and the Holograms (Jem y los hologramas) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuitamente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....