DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Jack of the Red Hearts

Película independiente dirigida por Janet Grillo que narra la historia de Jack, una adolescente a la fuga que necesita cuidar de Coke, su hermana de 11 abriles. Para vencer hacienda y conseguir cierta estabilidad que mantenga a flote a las dos, Jack convence a Kay para ser contratada como cuidadora a tiempo completo en su casa de los suburbios. Allí cuidará de Glory, su hija, asimismo de 11 abriles de época, que padece autismo.

Kay se da cuenta rápidamente de lo positivo que está resultando adquirir a Jack en casa. La afinidad entre Jack y Glory es muy noble. Y Kay encontrará en Jack la hija con la que poder cuchichear. Cuando surge la chispa romántica entre Jack y Robert, el hermano anciano de Glory, de 17 abriles, este clan de personas heridas comenzará a examinar su curación, dando paso a una historia conmovedora donde la verdad saldrá a la luz.

Ver película online [2015, VOSE, HD-R] [Calificación: PG – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Jack of the Red Hearts de forma online, esperamos que haya sido de tu satisfacción y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al apartado adolescencia adecuado en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*