DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


Poster Infinitely Polar Bear (Sentimientos que curan)

Un desastroso y maniaco-depresivo padre (Mark Ruffalo, Ahora me ves…), tráfico de recuperar a su mujer asumiendo la complete responsabilidad de sus dos hijas adolescentes, las cuales no facilitan la tarea.

1978, la grupo Stewart lucha por mantenerse unida. Cameron, un padre bipolar, tiene una crisis nerviosa que le deja sin empleo, y Magie, la matriz, a pesar de trabajar muy duro no puede cubrir los gastos familiares. Los problemas económicos amenazan con matar con la comunidad. Maggie decide aceptar una chía en Nueva York y dejar a sus hijas adolescentes, Faith y Amelia, en Boston con su padre. Así comienza un impredecible prueba de 18 meses en el que Cameron asume la paternidad de sus precoces y sensibles niñas.

Ver película online [2014, VOSE, HD-R] [Calificación: R – MPAA]

ENLACES DE DESCARGA

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Infinitely Polar Bear (Sentimientos que curan) de forma online, esperamos que haya sido de tu contento y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al mercaderías clan arreglado en gnula.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....