DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Incidencias

Nochevieja. Un tren de inscripción velocidad realiza el trayecto Barcelona-Madrid. En el interior, viajan un conjunto de variopintos pasajeros que se dirigen a casa de sus familiares para celebrar juntos la aparición del año nuevo. Entre ellos, un político corrupto y su amigo, un coyunda de pijos, un profesor de estética defensor de la supremacía de la civilización occidental, un anciano muerto, una lúcida alcohólica, una gestante a punto de dar a luz y un árabe sobre el que recaerán todas las suspicacias.

Y es que el tren se detiene de pronto sin causa vistoso, en porción de la nulo durante una tormenta de cocaína feroz. Completamente aislados del mundo, en un sitio en el que no existe cero ni nadie, los pasajeros empiezan a ponerse cada vez más y más nerviosos al ver que la situación no se resuelve y el cambio de año se acerca. Conveniente a la peculiaridad de cada uno de los pasajeros, comenzarán a surgir conflictos hilarantes entre ellos, sacando lo peor de sí mismos.

Ver película online [2015, CASTELLANO, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Incidencias de forma online, esperamos que haya sido de tu júbilo y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al artículos comedia habitable en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*