Jim Caviezel, cuenta su testimonio de conversión, su amor por El Señor, su experiencia en Medjugorje, su problema de salud de neumonia, mientras realizaba el rodaje, cuenta todo lo sobrenatural que ocurrió durante la filmación de la película:
1. Apoyo Divino: Durante el rodaje aparecieron unos hombres vestidos totalmente de blanco que daban consejos de como rodar la película, lo curioso es que nadie conocía a estos tipos, y una vez acabó el rodaje no se volvieron a ver.
2. Coincidencia celestial: Las iniciales de James Caviezel son J.C. (JesuCristo) y cuando empezó a rodar la película tenía 33 años, la misma edad con la que murió Jesús.
3. Intervención profesional: Las manos que clavan a Cristo en la cruz durante la escena de la crucifixión son las de Mel Gibson. La decisión para hacer este pequeño cameo en la película fue explicada por Mel: «era yo el que le había puesto en la cruz. Eran mis pecados (los que le pusieron allí».
4. ¿Realidad o fantasía?: Durante la escena de los azotes, James Caviezel fue accidentalmente azotado dos veces, dejándole una cicatriz de 14 pulgadas.
5. Actor y mártir: Jam Caviezel sufrió una dislocación del hombro cuando una cruz de 150 libras calló sobre su hombro. La escena está incluida en la película.
6. Caído del Cielo: Durante el rodaje James Caviezel fue alcanzado en dos ocasiones por un rayo.
7. Rompiendo Récords: La película tuvo más ventas de entradas anticipadas que ninguna otra en la historia.
8. Devotos: Mel Gibson y James Caviezel, comulgaron todos los días del mes anterior a comenzar el rodaje.
9. Embarazosa situación: Según Mel Gibson, Maia Morgenstern, quien interpreta a María, estaba embarazada durante el rodaje. Ella no se lo dijo a nadie, hasta que un día se acercó a James Caviezel (Jesus) y dijo en un inglés quebrado y un fuerte acento rumano: «Tengo un bebé. En el estómago».
10. Aprobación del Vaticano: La película fue proyectada al Papa y la posición de la Iglesia católica, en general, fue muy favorable.
11. Todo un camaleón: James Caviezel tuvo que ponerse una nariz protésica y sus ojos azules fueron cambiados digitalmente a marrones en la película.
12. Historia basada en las revelaciones a la beata Ana Catalina Emmerick: Además de los evangelios, el guión tiene como fuente los escritos de esta religiosa que tuvo visiones sobrenaturales sobre cómo fue la Pasión de Jesús.
13. Lost in Translation: Cuando la película fue anunciada, Mel Gibson indicó que su intención era estrenarla sin subtítulos (la película está rodada en latín y arameo); y que, sin importarle el costo del proyecto, «esto sería bueno para el alma». Sin embargo, los subtítulos fueron finalmente añadidos.
14. Actor Comprometido: La imagen de Cristo durante la crucifixión es realmente James Caviezel, a pesar de lo que dicen algunos rumores no se usaron muñecos animatrónicos. De todas maneras, de acuerdo con la página oficial de la película, el creador de efectos especiales, Keith Vanderlaan creó un muñeco articulado para algunas escenas lejanas.
15. Por amor al arte: Para las últimas escenas James Caviezel soportaba sesiones de maquillaje diarias de siete horas.
16. Sin Título: La película comienza sin créditos de apertura. El título de la cinta se indica solamente al final.
17. Afectada: En el primer día del estreno general (el miércoles de cenizas), Peggy Scott, una empleada de ventas de 56 años de Wichita (Kansas) se derrumbó de un aparente fallo cardíaco mientras estaba viendo la escena de la crucifixión. Murió poco después en el hospital.
18. Locación celestial: La película fue rodada íntegramente en Italia. Los exteriores se filmaron en Basilicata, en las ciudades de Matera y Craco; los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà, Roma.
19. Destruido: «Hacer este papel con Mel, destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento de haberlo interpretado. Esta ha sido una oportunidad única para fortalecer mi fe», declaró Jim Cavaziel.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 53687 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.74 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 37:50 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2016-04-01 07:58:16 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 574 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un auditorio. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida evolución del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Gratis!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del griego y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratis, películas en línea, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha logrado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la actualidad cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a elaborado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para generar cada vez mayor asistencia y lograr uno de sus objetivos que es la obtención de ganancia.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

Ahora aquí puedes verlas sin costos, no te pierdas de las mejores pelis!

Como ejemplo el llamado cine independiente hace referencia a todas aquellas películas que se realizan, o se han realizado, al margen de los circuitos comerciales y de producción habituales. La característica principal de una película independiente es que no ha sido producida por los grandes estudios cinematográficos y, en Estados Unidos, que no ha sido producida con personal afiliado a los poderosos sindicatos del gremio.

Deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Generalmente una película independiente es una producción de bajo presupuesto de una productora pequeña.
Hoy en día, la nueva generación de cámaras digitales contribuye a que sea aún más fácil realizar este tipo de películas y, por tanto, a una creciente popularidad de este tipo de producciones.
Un tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.
Un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.
El término se utiliza mucho en Internet, ya que hay muchos sitios web que ofrecen tutoriales, desde cómo codificar en html a cómo hacer que una tarjeta gráfica funcione más rápido (overclocking). Aunque un tutorial también puede presentarse en impreso en papel, el término se utiliza normalmente para referirse a los programas de aprendizaje online.