DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Oliver es un niño que huye de los maltratos de su familia y se refugia en las violentas calles de Caracas, donde sobrevive en un entorno de corrupción, delincuencia y hambre inhalando pegamento para evadirse, como otros niños en su misma situación. Pronto, el pequeño Oliver, sin desprenderse de la nostalgia de su hogar, pasa a formar parte de un entorno viciado por los enfrentamientos entre bandas de ladrones, narcotraficantes y la explotación de los niños de la calle como último eslabón de la cadena de la delincuencia.

Unity Movies Presenta Huele Pega: La Ley de la Calle

Una Producción de Jose R. Novoa
Elia K Scheneider y Jose R. Novoa

Oliver | Jose Gregorio Rivas
Chino | Luis E. Campos (Pelón)
Mocho | Alfredo Medina
Saúl | Pedro Lander
César | Adolfo Cubas
Pajarito | Nestor Teran
Pelao | Laureano Olivarez
Pechundio | Ramon Paiva

Actuaciones Especiales:
Francisco Alfaro
Tatiana Padron
Gladiuska Acosta
Jenny Nogueraa
Elaiza Gil
William Moreno
Lucio Bueno
Juan Angulo
Richard Gonzalez
Edison Abreu
Juan Carlos Reyes

Casting: Elia Schneider

Sonido: Jacques Cassuto
Montaje: Jose R. Novoa, Jose Sousa

Dirección de Arte y Dirección de Vestuario: Silviaones Vallejo
Música: Francisco Cabrujas
Jefe de Producción: Rolando Hernandez
Productor Ejecutivo: Jose R. Novoa
Dirección de Fotografía: Oscar Perez

Productores Asociados:
Concha Diaz
Javier Castro
Ricardo Evole
Diana Sanchez
Philippe Toledano
Guión: Nestor Caballero, Elia Schneider, Santiago Tabernero

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On line. Aquí cine free of charge, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen legal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas