DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Hollywood Banker

En este interesantísimo documental de 2014 se cuenta la apasionante y desconocida historia de Frans J. Afman (1933-2011), el llamado banquero de Hollywood, que revolucionó la guisa tradicional de financiar las grandes producciones de estudios independientes de la industria cinematográfica.

Durante más de una lapso, Frans financió títulos como ,“Bailando con lobos”, “Los Fabulosos Baker Boys”, “Terminator 2”, “Platoon”, “Los tres días del Cóndor”, “King Kong”, “9 semanas y media”, “El nombre de la rosa” o “Paseando a miss Daisy”.

Directores como Roman Polanski, Oliver Stone o Kevin Costner relatan en primera persona su experiencia trabajando con Frans que durante los abriles 80 se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la industria del cine mundial.

Ver película online [2014, VOSE, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Hollywood Banker de forma online, esperamos que haya sido de tu júbilo y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al carácter cine habitable en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*