clip aqui: UCpQuqk1Qk4DO72fgScEZwlw

Durante la Segunda Disputa Mundial, en la isla de Suéter, Louisa Gould acoge a un soldado ruso, que era prisionero de refriega y ha escapado. El devenir del conflicto hará que Gould luche para preservar la humanidad de su clan y cuidar al soldado como si fuera su hijo.

Esta película basada en hechos reales, cuenta la historia de Louisa Gould en la Segunda Extirpación Mundial, durante la ocupación facha de la británica isla de Elástica. Jenny Seagrove (“La tutora”) es la encarga de personificar a esta mujer que fue miembro del movimiento de resistor de las islas del Canal y que acabó muriendo en el campo de concentración de Ravensbrück. En 2010, Gould fue nombrada como heroína británica del Holocausto. John Hannah (“La momia”), Julian Kostov (“Bárbaros, el despertar”), Amanda Abbington (“Sherlock”) y el cantante Ronan Keating componen el resto del reparto principal.

A modo de curiosidad, George Lawrie, que ejerce como extra en el filme, es el tataranieto de Louisa Gould.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS GRATIS en HD. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como equivalente de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine gratuito, películas en renglón, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

Cine de terror: Es un artículos cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Inmediato con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas