No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Poster de Hidden: Terror en Kingsville

Ray (Skarsgård), Claire (Riseborough) y su hija de 7 abriles, Zoe, son una típica comunidad chaqueta en Kingsville, North Carolina, excepto por el hecho de que han vivido en un refugio anti-bombas desde que escaparon del día de la devastación que lo cambió todo. Durante 301 días, han convertido la prisión de cemento en su hogar, y han mantenido sus memorias del pasado y su esperanza por retornar a gozar una vida ordinario.

Durante 301 días, la clan ha evitado lo que se cierne sobre la superficie, una pesada respiración y estruendosos pasos que emergen en la tenebrosidad,amenazando su frágil existencia. Todo el tiempo, la comunidad ha conseguido estar oculta. Hasta ahora. La seguridad de su hogar ha sido resquebrajada… y poco va a por ellos.

Ver película online [2015, VOSE, HD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Hidden: Terror en Kingsville de forma online, esperamos que haya sido de tu júbilo y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al naturaleza terror adecuado en gnula. Adicionalmente, te informamos de que esta película igualmente es conocida en inglés por el título “Hidden”.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....