DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Hacksaw Ridge

Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de querella en plena II Cruzada Mundial. Tras batallar contra todo el clase marcial y enfrentarse a un discernimiento de pleito por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con escama por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valencia salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Ver película online [04/11/16] [Calificación: NR – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, vo

 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) La película se base en la historia vivo del médico del Ejército de EE.UU. Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que se negó a portar armas en el frente y que, sin incautación, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por acontecer rescatado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo durante la batalla de Okinawa, en la Segunda Combate Mundial. La película la dirige Mel Gibson, conocido actor, productor y director estadounidense, su cine se caracteriza por presentar un estilo clásico, con historias épicas y de gran calado. Su inicio como director fue con el film The Man Without a Face (1993), drama basado en la novelística homónima de Isabelle Holland y que se centra en la relación entre un profesor que tiene el rostro desfigurado y un muchacho sin padre que es criado entre un género de mujeres intrigantes y autoritarias. Dos abriles más tarde dirigió Braveheart (1995), una superproducción de aventuas basada en la vida del quimérico héroe escocés del siglo XIII, William Wallace. El film fue un éxito de taquilla en todo el mundo y consiguió 5 oscars, como mejor película, director, fotografía, sonido y maquillaje. Su próximo trabajo como director fue The Passion of the Christ (2004), film que recrea las últimas doce horas de la vida de Cristo. La película se convirtió en un éxito arrollador, cuyos beneficios, se estima, superaron los 600 millones de dólares. Su próximo trabajo fue Apocalypto (2006), un drama de argumento y aventuras encuadrado en la época del imperio maya. La película cuenta la historia de una clan que intenta sobrevivir en una América precolonial salvaje y despiadada.

(1) Ficha técnica
Cartel de Hacksaw Ridge
Película: Hacksaw Ridge
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Término de estreno: 04/11/17
Genero: Drama [+] | Biopic [+] | Histórica [+] | Bélica [+] |
II GM [+]
Dirección: Mel Gibson
Sinopsis: Robert Schenkkan, Randall Wallace y Andrew Knight
Música: John Debney y Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Simon Duggan
Producción: Cross Creek Pictures, Demarest Media, Icon Productions, Pandemonium, Permut Presentations y Vendian Entertainment
Intérpretes: Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh, Firass Dirani, Goran D. Kleut, Luke Pegler, Nico Cortez
Más información: Ficha en IMDb

Si Hacksaw Ridge aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuitamente. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*