Poster de Friday Night Lights (Luces de viernes noche)

Narra las aventuras de un indomable equipo estudiantil, los Permian High Panthers, el equipo de fútbol estadounidense más exitoso de la historia de Texas. Para los jóvenes del equipo, cada partido supone una oportunidad de ir más allá de su pequeña ciudad y el sueño efímero de alcanzar la triunfo en el circunscripción de maniobra, cuyo apogeo deben alcanzar antaño de cumplir los 18 abriles. La película es un sólido retrato de Odessa y otras ciudades estadounidenses, donde cada otoño, una vez por semana, la ciudad y sus esperanzas cobran vida bajo los brillantes focos de los viernes por la incertidumbre.
Título original: Friday Night Lights
Año: 2004
País: Estados Unidos
Dirección: Peter Berg
Reparto: Billy Bob Thornton, Derek Luke, Jay Hernandez, Lucas Black, Garrett Hedlund, Lee Jackson, Tim McGraw, Lee Thompson Young, Amber Heard
Género: Drama.Deporte. Fútbol americano. Basado en hechos reales

(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Friday Night Lights (Luces de viernes oscuridad) de forma online, esperamos que haya sido de tu satisfacción y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al clase deportes arreglado en gnula. Por otra parte, te informamos de que a esta película todavía se la conoce en latino con el título “Conjunto de viernes en la sombra”.

Processing your request, Please wait....