DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster de Fjällbackamorden: Havet ger, havet tar

Cuando Erica se encuentra al fotógrafo Stigge de Fjällbacka asesinado en su estudio, ella no puede dejar de gozar interés en la investigación sobre su asesinato. Patrik y sus colegas de la policía Fjällbacka pronto empiezan a cuestionar si Stigge era el hombre remoto dulce que parecía ser. Erica ya está por delante de ellos en la investigación. En “da el mar, el mar toma” nos remontamos a la plazo de 1960 para contar la historia de cómo el sexo real que siente Stigge lo convierten en un damisela corrompido que encubre un homicidio con el fin de vencer el sexo de su vida.

Ver película online [2013, VOSE, DVD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(2) Índice de películas de la dinastía Fjällbacka basada en las novelas de Camilla Läckberg para ver online y descargar:
– Isprinsessan (2007)
– Predikanten (2007)
– Stenhuggaren (2009)
– Olycksfågeln (2010)
– Fjällbackamorden: I betraktarens öga (2012)
– Fjällbackamorden: Vänner för livet (2013)
– Tyskungen (2013)
– Fjällbackamorden: Havet ger, havet tar (2013)
– Fjällbackamorden: Strandridaren (2013)
– Fjällbackamorden: Ljusets drottning (2013)

(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Fjällbackamorden: Havet ger, havet tar de forma online, esperamos que haya sido de tu deleite y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al naturaleza intriga habitable en gnula. Adicionalmente, te informamos de que esta película incluso es conocida en castellano por el título “Los crímenes de Fjällbacka: El mar da, el mar quita”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*