No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Título original: Esteros
País: Argentina
Dirección: Papu Curotto
Guion: Andi Nachon
Fotografía: Eric Elizondo
Reparto: Ignacio Rogers, Esteban Masturini, Joaquín Parada, Blas Finardi Niz, Renata Calmon, María Merlino, Marcelo Subiotto, Pablo Cura, Mariana Martinez, Felipe Titto
Productora: Coproducción Argentina-Brasil-Francia Hain Cine / Latina Estudio
Género: Drama | Homosexualidad

Sinopsis: Cuenta el incipiente y latente amor de Matías y Jerónimo en una pequeña población argentina, a finales de los noventa. Esa sexualidad preadolescente es truncada por los prejuicios familiares y la idiosincrasia de una pequeña localidad. Años después se rencuentran, siendo ya jóvenes adultos, y Matías se enfrenta a sus sentimientos tanto tiempo negados.
Más allá de los deseos, las personalidades están muy claras. Uno lleva su vida como quiere Jeronimo (Esteban Masturini) hace muñecos para locales, escribe guiones y es abiertamente gay en Paso de los Libres. Mientras tanto, Matías vive en Brasil con su novia, trabajando en un proyecto relacionado con la soja puramente por plata y no por la vocación.
Matías y Jerónimo, los protagonistas, se conocen desde sus tiernos años de infancia. Sin embargo, su amistad se tuerce durante las vacaciones antes de empezar a estudiar en el instituto, cuando ambos experimentan su curiosidad sexual. Su relación con su padre se enfriará al irse éste a trabajar muy lejos. Será entonces cuando la familia de Matías, en contra de la homosexualidad, le inste a alejarse de su amigo de la infancia. Más de diez años después, Matías regresará en Carnavales a su antigua ciudad con su novia. Inesperadamente se encontrará con Jerónimo, lo que provocará que sus sentimientos afloren poco a poco. Pero, ¿a qué precio?
Más allá de ser una película gay, Esteros es una historia de amor. No de cualquier amor, sino de ese que, de alguna forma, nos marcó porque quedó pendiente y retumbando en algún lugar de nuestra cabeza. Además de eso, también es la historia de un despertar a la sexualidad, una sexualidad sin prejuicios, porque el deseo existe incluso antes que la noción del sexo. En este sentido, creo que todos tenemos una historia very similar. Todos recordamos a alguien con quien nos gustaba compartir juegos íntimos cuando nuestros padres no nos veían. Alguien a quien recordamos con cariño y a veces nos preguntamos sonriendo “que hubiera pasado si…”

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On line. Aquí cine free of charge, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas