Hola Aqui Puedes Ver En coma Pelicula Colombiana Completa Online en Español Audio Latino HD 1080p Gratis En estos Momentos No esta en Facebook ni Youtube ni Repelis ni cuevana3 ni cinemitas por cuestiones de copyright y tambien la puedes Descargar por Mega ,No es necesario la puedes descargar y ver sin registrarse No hay por el momento utorrent  Disfruta de esta obra de Cine Que estreno en el año 2011 y es de Colombia.

Este es un blog de pelis donde encontraras películas en 720p y 1080p ,no somos netflix pero tenemos un gran contenido puedes ver la parte 1 o 2 de alguna saga que capaz en inkapelis, maxipelis24 o tal vez pelisplus no encuentres No Olvides Compartirnos por Redes Sociales

No te Pierdas esta película dale click a play y disfruta

Omar (Juan David Restrepo) es mancebo de 23 abriles que conoce poco más esforzado que un arsenal, más peligroso que una bala, descubre: el sexo. Conoce a Ilana (Liliana Vanegas) y decide renunciar a sus amigos, su suburbio, su parche, para iniciar una nueva vida conexo a ella. Sin bloqueo, las cosas no son tan fáciles, escasea el trabajo y el efectivo incluso. Se la juega por última vez, pero todo sale mal y un importante político muere. Omar está en la calabozo. Ilana, desesperada, motivada por su sexo, decide ayudarlo, sin valorar las consecuencias. Al salir del toril, Omar quiere descubrir las razones del deserción de Ilana, y conoce la verdad: ella ha arriesgado su vida por él y ahora se encuentra en coma. El mundo se viene debajo; Omar quiere encontrar al culpable y en su búsqueda solo descubre que el coito puro es el detonante de los destinos fatales.
Título original: En coma
Año: 2011
País: Colombia
Dirección: Henry Rivero, Juan David Restrepo
Reparto: Juan David Restrepo, Liliana Vanegas, Juan Pablo Raba, Julián Román, Anderson Ballesteros, Edgardo Román, Alejandro Buitrago, Isabel Alzate, Marlon Moreno
Género: Drama

Ver película online [2011, LATINO]


Los enlaces de descarga no están disponibles para esta película, no obstante, tienes la opción de verla online en el reproductor de en lo alto, y asimismo, tienes la posibilidad de agenciárselas otras películas del carácter Romántica.

Reportar
Reportar enlace roto

Processing your request, Please wait....