El cantante de palenque Alberto es parrandero y jugador. Su amigo Ramón lo ayuda cada vez que se mete en líos, pero Ramón lleva una doble vida: está casada con una prima rica de Alberto sin tener hijos y es amante de Carmen, con la que ha procreado cuatro vástagos ante quienes se finge su padrino. Su hijo mayor bebe y su hija anda en malas compañías. a esposa sospecha la doble vida de su marido pero él le hace creer que la otra familia es de Alberto y que él sólo los ayuda económicamente. La esposa entonces quiere casar a Alberto y a Carmen. Ramón exige a Alberto fingir que acepta. Tanto Carmen como los hijos se encariñan con el cantante. María muere al tener un hijo. Ramón quiere recuperar a Carmen pero ella y sus hijos prefieren al cantante, que se regenera. Continúa en Sinvergüenza pero honrado.
Título original: El sinvergüenza
Año: 1983
País: México
Dirección: Rafael Villaseñor Kuri
Reparto: Vicente Fernández, Blanca Guerra, Guillermo Murray, Norma Herrera, Tito Junco, Aurora Alonso, Raúl Araiza (hijo), Cecila Camacho, Pedro Weber «Chatanuga», Carmelita González
Género: Comedia. Drama. Familia. Remake

Nueva versión de «Mi esposa y la otra» de 1951.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Injustificado en Hd. CINE 2019 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes» publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como igual de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine free of charge, películas en linde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un categoría cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen legítimo o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Inmediato con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2019.

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas