Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Julio Alfredo Jaramillo Laurido (Guayaquil, Ecuador, 1 de octubre de 1935 – 9 de febrero de 1978). Fue un cantante Ecuatoriano (Guayaquileño) conocido como «El ruiseñor de América»

Nació el 1 de octubre de 1935 en la Clínica Panchana de la ciudad de Santiago de Guayaquil. Hijo de Juan Pantaleón Jaramillo Erazo, originario de la población de Machachi en Pichincha, y de Apolonia Laurido Cáceres, guayaquileña de ascendencia jamaiquina.8 9 Su padre emigró a la provincia de Guayas en busca de mejores oportunidades laborales y fue allí donde conoció a Apolonia.3 El 2 de abril de 1941, cuando Julio contaba con cinco años de edad, perdió a su padre debido a un accidente laboral cuando éste fabricaba una cruz para la tumba de su hija que había fallecido a corta edad. Su madre, quien quedó viuda, lo crio junto a su hermano mayor, José —n. 1933 y popularmente conocido como Pepe—.3 Ambos hermanos fueron matriculados en la escuela Sociedad Filantrópica del Guayas, pero Julio abandonó sus estudios en tercer grado por problemas de disciplina.10 3 Su primer contacto con la música fue a través de Ignacio Toapanta, un vecino que le dio lecciones de guitarra y le dejaba jugar con los instrumentos musicales.11 12

Cuando Pepe cumplió 15 años, ganó en un concurso radial cuyo premio era una presentación en un centro nocturno, y este hecho fue el inicio de su carrera artística. Pese a ello, Pepe fue disciplinado, terminó sus estudios y más tarde probó suerte en Colombia.13
Julio Jaramillo era hincha del Club Activity Emelec.

Julio Alfredo Jaramillo Laurido (October 1, 1935 — February 9, 1978) was a noteworthy Ecuadorian singer and recording artist who done in the course of Latin The us, attaining great fame for his renditions of boleros, valses, pasillos, tangos, and rancheras.[2]

Acquiring recorded a lot more than 4,000 tunes in the course of his job, his most popular music was potentially “Nuestro Juramento” penned by Puerto Rican composer, Benito de Jesús.[1][3]

♦ Bachatas Románticas Blend 2017-2018 Vol 3
♦ Make contact with Dj Eduardo +593994488505 E-mail: djeduardoec@gmail.com (Machala, Ecuador)
♦ SUSCRÍBETE al CANAL:
♦ SUBSCRIBE TO MY 2ND CHANNEL:
♦ Fb DJ EDUARDO Fan Site: (DALE ME GUSTA)
♦ Fb Personal:
♦ Dj Eduardo Musica Playlist | Lo Más Nuevo Para Bailar

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine gratis, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas