DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de El pregón

Enfrentados desde hace tiempo, Juan y Richi Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), son dos hermanos que juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad regular de moneda, están dispuestos a hacer una excepción. Los Osorio son adicionalmente dos glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, que han tocado fondo. Su asociación Supergalactic ya quedó en el olvido.

Eso sí, en Proverzo, su pueblo originario, les consideran una lema viva del techno castellano. Cuando les contratan para ser los pregoneros de las fiestas del pueblo no imaginan la que se les viene encima. Su intención es entrar, cobrar el cuartos y salir corriendo. Y cero más acullá, porque lo que encontrarán serán planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida, va a ser todo un logro.

Ver película online [2016, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película El pregón de forma online, esperamos que haya sido de tu júbilo y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al categoría comedia habitable en gnula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*