DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de El nuevo Nuevo Testamento

¿Sabías que Jehová está vivo y vive en Bruselas con su hija? Así es, Todopoderoso pasa su vida en Bruselas, pero no es el todopoderoso creador que todos pensamos. Se alcahuetería de un patético hombre, congruo cobarde, con un código ético ciertamente cuestionable. Encima, maltrata psicológicamente a su comunidad.

Por eso, un buen día, su hija Ea, harta de su vida en ese pequeño residencia de la haber belga, decide desobedecer contra su padre. Usando el ordenador de su progenitor hará que todo el mundo sepa la momento de su homicidio. Esto trastocará todos los planes de la humanidad y todo el mundo comenzará a replantearse su existencia, haciendo que todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses o abriles que les quedan por proceder. 


Ver película online [2015, VOSE, BR-R] [Calificación: NR – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película El nuevo Nuevo Testamento de forma online, esperamos que haya sido de tu cordialidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al clase sátira adecuado en gnula. Adicionalmente, te informamos de que esta película incluso es conocida en inglés por el título “The Brand New Testament” y asimismo en bélgica por el título “Le tout nouveau testament”.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*