Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Suscríbete a mi canal para más movies como este, y no se te olvide darle like y compartir para difundirlo entre tus conocidos y que más personas lo disfruten!!!

México, 1960

El rey Serio debe dar a su hija Dorita al ogro Federico como tributo. La Dama del Tiempo regala unas botas al niño pastor Juanito, que las pone a su gato. Áste se convierte en un gato grande y servicial que pasa como criado de un marqués y, con ayuda de un gallo, vence al ogro. Continúa en Los espadachines de la reina.

Dirección: Roberto Rodríguez

Producción: Roberto Rodríguez

Guión: Roberto Rodríguez sobre argumento de Sergio Magaña, sobre cuento homónimo de Charles Perrault

Fotografía: Rosalío Solano

Edición: José W. Bustos

Música: Sergio Guerrero

Dirección de arte: Roberto Silva

Reparto:

Rafael Muñoz Andrete Santanón, Antonio Raxel, Humberto Dupeyrón, Armando Gutiérrez, Edmundo Benítez, Victorio Blanco, David Hayat, Elvir Lodi, Luis Manuel Pelayo, Rocío Rosales, Edmundo Espino, Ana María Hernández, Rubén Márquez Padilla, José Luis Fernández, José Luis Moreno Pistache, Julio Lucena, Jorge Arvizu El Tata, Carlos Robles Gil, Nathanael León Frankestein, Jesús Gómez Checa, Ramón Sánchez, Margarito Alfaro

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine gratis, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen legal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu full agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....