Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un enlace oportuno, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo consumado los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y adicionalmente hace que todo parezca ligera. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de chascar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para sujetar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de paranoia, exención, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “matriz perfecta”.

Imágenes

Más cosas:
(2) Este film está dirigido por Jon Lucas y Scott Moore, una pareja de guionistas y directores que se hicieron famosos sobre todo, por su décimo como guionistas en la exitosa franquicia de “Hangover”. En el mercancías de la comedia es donde se han ido moviendo, suyos son los guiones de “Ghosts of Girlfriends Past” (2009), “Flypaper” (2011) y “The Change-Up” (2011) las citadas películas son comedias románticas con toques gamberros que tuvieron un cierto éxito en su paso pro la taquilla. Como directores, debutaron con la comedia adolescente 21 & Over (2013), la trama de la película se centra en una fiesta de compañeros de instituto que se desmadra sobremanera.

(1) Ficha técnica
Cartel de El club de las madres rebeldes
Película: El club de las madres rebeldes
Título diferente: Bad Moms
Título castellano: Malas madres
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Data de estreno: 29/07/16
Genero: Comedia [+] | Gamberra [+] | Grupo [+]
Dirección: Jon Lucas y Scott Moore
Libreto: Jon Lucas y Scott Moore
Fotografía: Jim Denault
Música: Christopher Lennertz
Producción: Block Entertainment, Merced Media Partners, PalmStar Media y STX Entertainment
Intérpretes: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....