DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de El Club

Bajo la atenta vistazo de una mujer que los cuida, cuatro sacerdotes fugitivos viven en una pequeña casa de un pueblo costero. Todos ellos cometieron actos que los atormentan y se encuentran en este retirado hogar para olvidar sus pecados. Pronto descubriremos que esa mujer que los cuida es una monja y que la casa sirve de escondrijo para sacerdotes pecadores.



Todos ellos consiguen establecer una rutina entrenando a un galgo de carreras hasta que un día llega un botellín sacerdote. Se prostitución de un pedófilo que les recuerda las desgracias de sus vidas pasadas. La frágil estabilidad que se había conseguido crear va a romperse rápidamente tras una serie de acontecimientos oscuros que provocarán la arribada de un sexto sacerdote que tiene como objetivo investigar lo que sucede en la casa.

Ver película online [2015, LATINO, BR-R] [Calificación: R – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película El Club de forma online, esperamos que haya sido de tu deleite y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al condición abusos apto en gnula. Encima, te informamos de que esta película asimismo es conocida en inglés por el título “The Club”.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*