DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

El famoso sommelier Charlie Artuarola llega a la provincia de Mendoza, Argentina, para ser parte del glamoroso evento Masters of Meals and Wine, después de “haber recorrido el mundo en una botella de vino” como él suele decir habitualmente.
Una vez en el evento, previo a su esperada degustación, entre el glamour, el strain, el advertising and marketing, el ritmo agitado, le ocurre algo insólito: la pérdida absoluta de su paladar. Charlie necesita recuperarlo. En la búsqueda de solución a su problema, tiene encuentros decisivos con los grandes del mundo del vino, como Michel Rolland, con quien entiende que la cura pasa por “limpiar” su paladar con los grandes vinos de la región. Así Charlie empieza un viaje que va desde las más colosales viñas y bodegas, hasta las pequeñas fincas, las procesiones y festejos de la vendimia, entremezclándose con la gente de los pueblos mendocinos que trabaja en la vid. Pero tras comprobar el fracaso continuo de la fórmula del “mejor vino” el viaje se transforma en un retorno, alejándose del mundo glamouroso al que él cree pertenecer. Se convierte en una vuelta hacia su esencia, hacia sus seres queridos y hacia sus dolores y fantasmas verdaderos. El camino del vino oscila con crueldad entre la comedia y el drama verdadero de un hombre que se ha perdido por el deseo de pertenecer a un mundo que no es suyo.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine gratis, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Motion picture, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Motion picture.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas