DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


Un señorita llamado Jerry Shaw (Shia LaBeouf) regresa a su casa a posteriori de la misteriosa asesinato de su hermano idéntico, cuando de repente comienzan a suceder cosas efectivamente extrañas e inquietantes a su en torno a. Una persona anónima ha ingresado una gran cantidad de mosca en el faja a su nombre, han aparecido varias armas en su domicilio, y una voz en el teléfono le asegura que la policía está buscándole, y que si quiere escapar de ella ha de hacer exactamente lo que len digan.

ENLACES DE DESCARGA

Obedeciendo sus órdenes, Jerry no tardará en toparse con una raíz soltera, Rachel Holloman (Michelle Monaghan), inmediato a la que descubre que los dos están acusados de terrorismo. Obligados a convertirse en miembros de una célula encargada de asesinar a un político, deberán trabajar juntos para demostrar su inocencia, tratando de acechar quién es el que se encuentra tras las llamadas de teléfono, y por qué han sido ellos los elegidos.
Título original: Eagle Eye
Año: 2008
País: Estados Unidos
Dirección: D.J. Caruso
Guion: John Glenn, Dan McDermott, Hillary Seitz, Travis Wright (Idea: Steven Spielberg)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Michael Chiklis, Anthony Mackie, Cameron Boyce, William Sadler, Eric Christian Olsen, Anthony Azizi, Matt DeCaro
Género: Thriller. Intriga. Espionaje

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....