DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster de Da hong deng long gao gao gua (La linterna roja)

Plazo de 1920, China. Tras la asesinato de su padre, Songlian, de diecinueve abriles, se ve en la obligación de casarse con Chen Zuoqian, un terrateniente de cincuenta abriles que tiene en su harén tres esposas más, cada una de las cuales vive en una casa independiente interiormente de la gran mansión que posee Zuoqian.

Cada una de las tres vive en una continua competición, pues ganarse el protección de su marido les acerca al poder, a conseguir un anciano status y a obtener ciertos privilegios. Songlian deberá hacerse esforzado para conseguir competir contra ellas. Todas las noches, el antiguo Zuoqian elige con cual va a ocurrir la confusión. La elegida sabe que es ella cuando ve en su casa una vieja lamparón roja encendida.

Ver película online [1991, VOSE, DVD-R] [Calificación: PG – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Más cosas:
(1) Nos complace informar que ya se puede ver la película Da hong deng long gao gao gua (La linterna roja) de forma online, esperamos que haya sido de tu afabilidad y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al especie drama adecuado en gnula. Adicionalmente, te informamos de que esta película incluso es conocida en inglés por el título “Raise the Red Lantern” y incluso en latino por el título “Raise the Red Lantern”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*