Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Poster de Colonia Dignidad

Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Brühl) es una mozo pareja que se ve envuelta en el codazo de Estado de Pimiento de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet (Marcelo Vilaro), y Lena da con él en el sur del país, en una zona señal Colonia Dignidad. Se dice que la Colonia es una encomienda de caridad llevada a final por un sacerdote, Paul Schäfer (Michael Nyqvist), pero en efectividad, es un puesto del que nadie ha escapado nunca. Lena decide unirse al culto para encontrar a Daniel.

Ver película online [18/02/16] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, trailer, vo, nuevo
 

opción 2, trailer, vose
 

Imágenes
 

Más cosas:
(3) Dirige la película Florian Gallenberger cioneasta germano que tiene predilección por el géenro histórico y de conflictos armados, de denuncia política y social. Empezó en el mundo del cine dirigiendo varios cortometrajes, el útlimo de ellos, “Quiero ser – Gestohlene Träume” (2000), fue premiado con varios premios nacionales e internacionales, como el galardón de la institución de estudiantes a la mejor película extranjera en 2000 y oscar al mejor cortometraje en 2001. Su próximo trabajo fue la comedia romántica “Honolulu” (2001), cinta protagonizada por Daniel Brühl, actor con el que colaboraría en más proyectos. Tres abriles más tarde dirigió “Schatten der Zeit” (2004), un drama romántico con la independencia de la India como telón de fondo. Abriles más tarde dirigió “John Rabe” (2009), un drama guerrero encuadrado en la segunda exterminio mundial durante la invasión de china por parte de los japoneses que cuenta la historia de un hombre de negocios teutónico que libró de la homicidio a más de 200.000 chinos durante la aniquilamiento de Nanking.

(1) Ficha técnica
Cartel de Colonia Dignidad
Película: Colonia Dignidad
Título llamativo: Colonia Dignidad – Es gibt kein Zurück
País: Bandera de Alemania Alemania
Año: 2016
Aniversario de estreno: 18/02/16
Genero: Thriller [+] | Drama [+] | Romántica [+] | Histórica [+] | Bélica [+] | Política [+] | Abusos [+] | Religión [+]
Dirección: Florian Gallenberger
Raya: Florian Gallenberger y Torsten Wenzel
Música: Fernando Velázque
Fotografía: Kolja Brandt
Producción: Majestic Filmproduktion, Iris Productions, Rat Pack Filmproduktion y Fred Films
Intérpretes: Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist, Julian Ovenden, Martin Wuttke, Vicky Krieps, Richenda Carey, August Zirner, Jeanne Werner
Más información: Ficha en IMDb

Si Colonia Dignidad aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente graciosamente. Por otro costado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....