DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Capitán América: Civil War

Un nuevo “statu quo” provoca la ruptura de los Vengadores. Oportuno a los daños colaterales del trabajo de este colección de superhéroes en anteriores misiones, la presión política escudriñamiento depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. A partir de ahora, se exige a los Vengadores que respondan frente a las Naciones Unidas, y se crea un consejo de agencia que determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo. Las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.). Por un flanco, Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, ya que esto haría más mal que aceptablemente al adquirir el poder de determinar quien es un héroe y un tosco. Y por otro, Tony Stark, sentido de ocurrir creado a Ultrón, decide apoyar la osadía de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Centinela de la Autodeterminación y Iron Man.Encima, las tensiones entre los dos bandos de superhéroes se intensifican cuando al añejo amigo de Capitán, Bucky Barnes (Sebastian Stan), todavía denominado el Soldado de Invierno, se le acusa de tener sido responsable de un ataque mortal a la sede de las Naciones Unidas. A pesar de las pruebas en vídeo que demuestran su culpabilidad, Barnes juramento que es inocente. El Capitán América se pondrá de su costado, mientras que Iron Man, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y otros Vengadores, le creerán culpable de cometer este acto terrorista. Mientras se produce esta exterminio civil en el seno de los Vengadores, donde cada uno de ellos debe designar su banco, aparece la amenaza de un enemigo en las sombras. A pesar de las discordias, y delante el peligro de un nuevo y malvado canalla, el equipo de superhéroes tendrá que ponerse en marcha para exceptuar el mundo.

Ver película online [2016, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 – MPAA]

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Online/Descarga

Reportar
Reportar enlace roto

Imágenes
 

Más cosas:
(3) Repertorio de trailers recopilados:
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, castellano

 

(2) Se alcahuetería de la tercera película de la nueva dinastía cinematográfica de “Captain America”. La película está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. El primer largometraje de los hermanos Russo fue “Pieces” (1997). Financiaron el filme a través de préstamos estudiantiles y con tarjetas de crédito. A posteriori de ver su largometraje en un festival de cine, Steven Soderbergh se acercó al dúo y les ofreció producir su próxima película, adjunto con su socio de producción George Clooney. Este plan fue la comedia crimenal Welcome to Collinwood (2002), película que fue protagonizada por William H. Macy, Sam Rockwell, y propio George Clooney. Kevin Reilly, ejecutor del canal de televisión Fx, contrató a los Russo para dirigir el episodio piloto de la serie “Lucky” (2003), habiéndole gustado el trabajo de la pareja en “Welcome to Collinwood”. Ron Howard, a quien le agradó el episodio piloto, ayudó a que los hermanos fueran contratados para dirigir el episodio piloto de “Arrested Development” (2003), de la dependencia Fox. Los hermanos Russo ganaron un Emmy por su trabajo en ese episodio. Abriles más tarde, los hermanos Russo volvieron al cine, dirigiendo la comedia You, Me and Dupree (2006), protagonizada por Owen Wilson. La película recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo. Al año posterior, los Russo trabajaron como productores ejecutivos y directores de la serie de la condena ABC “Carpoolers” (2007). Adicionalmente, sirvieron como productores ejecutivos y directores en las primeras cinco temporadas de la serie de la NBC “Community” (2009) y de “Happy Endings” (2011), de la ABC. Ya en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2012, Marvel Studios anunció que los hermanos Russo se encargarían de la película de su universo cinematográfico, Captain America: The Winter Soldier (2014). La película fue estrenada el 4 de abril de 2014, recaudando aproximadamente de 715 millones de dólares en la taquilla mundial. Sabemos igualmente que los hermanos Russo han sido l,so elegidos para dirigir el reinicio de “Ghostbusters”, que será producida por la nueva compañía de Sony, Ghost Corps. Todavía se ha confirmado que dirigirán los dos partes de “Avengers: Infinity War”, cuyos estrenos están programados para 2018 y 2019, respectivamente.

(1) Ficha técnica
Cartel de Capitán América: Civil War
Película: Capitán América: Civil War
Título castellano: Capitán América: Exterminio civil
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Data de estreno: 29/04/16
Genero: Movimiento [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Anthony Russo y Joe Russo
Signo: Christopher Markus y Stephen McFeely (basados en el cómic de Mark Millar y los personajes de Joe Simon y Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Producción: Kevin Feige
Intérpretes: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany
Más información: Ficha en IMDb

Si Capitán América: Pugna civil aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente improcedente. Por otro costado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*