DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Ama a tu prójimo es una película mexicana de 1958, dirigido por Tulio Demichelli, interpretado por Elsa Aguirre, Augusto Benedico, Arturo de Córdova, Kitty de Hoyos y Mario Moreno (Cantinflas).

Esta película relata varias historias cortas que terminan transcurriendo en la sala de emergencia de un healthcare facility, ya que está dedicado a las enfermeras. Cantinflas aparece al ultimate del filme haciendo el papel de Luis, un hombre que tiene 5 hijas y espera con ansias un varoncito, pero el destino le juega una mala pasada y el niño fallece al nacer, pero la historia da un bello giro y un mensaje de esperanza.

Really like Your Neighbor is a Mexican film from 1958, directed by Tulio Demichelli, played by Elsa Aguirre, Augusto Benedico, Arturo de Córdova, Kitty de Hoyos and Mario Moreno (Cantinflas).

This film tells a number of short stories that conclude up taking place in the emergency place of a healthcare facility, considering the fact that it is dedicated to nurses. Cantinflas seems at the conclude of the film taking part in the position of Luis, a gentleman who has 5 daughters and eagerly awaits a boy, but destiny performs a trick on him and the boy dies at delivery, but the story gives a beautiful twist and a concept of hope.

SI LES GUSTO DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE.

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

ENLACES DE DESCARGA

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine free of charge, películas en línea, films en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu overall agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas