DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Buenos vecinos 2

El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las ensanche. Pero cuando creían tener recuperado el ensanche y que sería casquivana traicionar su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de arrendar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy y sus hermanos. Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un circunscrito donde desmelenarse y hacer lo que les venga en deseo. Shelby y sus hermanas, Beth y Nora, encuentran la casa perfecta al costado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores. Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy y Paula y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arsenal secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la excentricidad de sus jóvenes vecinas.

Ver película online [20/05/16] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, trailer, vose
 

opción 2, trailer, castellano
 

Imágenes
 

Más cosas:
(2) El film es una secuela de la comedia gamberra Neighbors (2014) que cuenta la historia de una pareja de padres primerizos que ve cómo una fraternidad universitaria se instala al costado de su casa haciendo la convivencia difícil y creando situaciones disparatadas. La película la dirige Nicholas Stoller, director, escritor y productor especializado en comedias ligeras y gamberras. Entre los abriles 2000 y 2001, Stoller fue escritor de la serie producida por Judd Apatow, “Undeclared” (2001); algunos abriles a posteriori volvió a trabajar con Apatow como escritor del largometraje Fun with Dick and Jane (2005). Su próximo trabajo como escritor fue el sinopsis de Yes Man (2008), comedia que fue protagonizada por Jim Carrey y que cuenta la historia de un abogado mentiroso al que un software de autoayuda transforma en un hombre que no puede mentir bajo ningún concepto. Ese mismo año debutó como director cuando estrenó Forgetting Sarah Marshall (2008), una comedia romántica protagonizada por Jason Segel, Mila Kunis, Jonah Hill, Kristen Bell y Russell Brand. El film fue asimismo producido por Apatow. El equipo con Apatow volvió a juntarse con los actores Jonah Hill y Russell Brand y se encargó de la dirección de Get Him to the Greek (2010), una comedia gamberra sobre un novicio periodista que prostitución de hacerle una entrevista a un pillo temperamento del rock con quien deberá convivir unos días. Al año futuro se encargó del gallardete de la comedia de aventuras Gulliver’s Travels (2010), una ajuste del distinguido tomo de Jonathan Swift que fue protagonizada por Jack Black, Emily Blunt y Jason Segel. En 2008 Stoller y Jason Segel co-escribieron el banderín de The Muppets (2010), una nueva acondicionamiento al cine sobre los personajes creados por Jim Henson y que fue producida por los Estudios Disney. Luego del éxito de la película, Stoller y el director de la misma, James Bobin, comenzaron a escribir la secuela que se estrenó incluso con gran éxito y bajo el título de Muppets Most Wanted (2014). En su sucesivo trabajo como director contó nuevamente con la producción de Judd Apatow para abrir The Five-Year Engagement (2012), una comedia romántica sobre una pareja que quiere casarse pero que por sucesos inesperados nunca llega a concretar la vencimiento en la que deben ir juntos al altar. Su sucesivo trabajo fue la mencionada “Neighbors” (2014). Adicionalmente, ese mismo año incluso colaboró para al realización del gallardete de Sex Tape (2014), una comedia gamberra protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel. Stoller todavía ha participado en la creación de la serie de comedia “The Carmichael Show” (2015) y en el divisa de la comedia Zoolander 2 (2016), secuela que de nuevo dirige Ben Stiller y que como en su preliminar entrega, hace parodia sobre el mundo de la moda.

(1) Ficha técnica
Cartel de Buenos vecinos 2
Película: Buenos vecinos 2
Título llamativo: Neighbors 2: Sorority Rising
Título castellano: Malditos vecinos 2
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Momento de estreno: 20/05/16
Genero: Comedia [+] | Gamberra [+] | Adolescentes [+]
Dirección: Nicholas Stoller
Divisa: Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O’Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller
Fotografía: Brandon Trost
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Chloë Grace Moretz, Rose Byrne, Selena Gomez, Zac Efron, Seth Rogen, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Mújol Kudrow, Carla Pollo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson
Más información: Ficha en IMDb

Si Buenos vecinos 2 aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente arbitrario. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*