DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


Poster de Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones)

Posteriormente de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticiero y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, carencia puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un litigante que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está grávida, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Ver película online [16/09/16] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, trailer, vose

 

opción 2, trailer, castellano

 

Imágenes
 

Más cosas:
(3) Cinta de películas de la dinastía Bridget Jones para ver online y descargar:
– Bridget Jones’s Diary (2001)
– Bridget Jones: The Edge of Reason (2004)
– Bridget Jones’ Baby (2016)

(2) Este film lo dirige Sharon Maguire, una directora británica cuya carrera se ha centrado mucho en el mundo del documental y la televisión. Maguire estudió humanidades inglesa y drama en la Universidad de Aberystwyth de 1979-1983. A posteriori de dejar Aberystwyth, hizo un curso de posgrado en periodismo, en la City University, en Londres y trabajó como investigadora del entonces director de “The Media Show”. En 1991, consiguió trabajo con la BBC como productora de “The Late Show” (1992-1993). Igualmente hizo varios documentales para la prisión pública antiguamente de salir de la corporación y dedicarse a la publicidad. Debutó como directora cinematográfica con “Bridget Jones’s Diary” (2001), película cuya historia se plinto en el obra de su íntima amiga Helen Fielding quien igualmente se encargó del raya de la película. El film se convirtió en un gran éxito y recibió numerosos premios incluyendo varias nominaciones a los premios BAFTA, a los globos de oro y una nominación al oscar como mejor actriz para Renée Zellweger. Su posterior trabajo fue “Incendiary” (2008), un thriller protagonizado por Michelle Williams y Ewan McGregor que se fundamento en una novelística homónima escrita por Chris Cleave. Tras esta cinta, Maguire participó en la tv movie Call Me Crazy: A Five Film (2013), una recopilación formada por cortometrajes sobre enfermedades mentales en la que dirigió la aprte titulada como “Allison”.

(1) Ficha técnica
Cartel de Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones)
Película: Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones)
Título llamativo: Bridget Jones’ Baby
Título castellano: El bebé de Bridget Jones
País: Bandera de Reino Unido Reino Unido
Año: 2016
Data de estreno: 16/09/16
Genero: Comedia [+] | Romántica [+]
Dirección: Sharon Maguire
Estandarte: Helen Fielding, David Nicholls
Fotografía: Andrew Dunn
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory.
Signo: Helen Fielding
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook

Si Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuito. Por otro flanco, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*