DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


Grace, una mujer con problemas de obesidad, se enamora de Rob, un hombre joven que conoce en Nueva York. Tras una serie de encuentros ’casuales’ que Grace intencionalmente prepara, logra que él se enamore de ella. Los problemas comienzan cuando la prometida de Rob regresa de viaje.
Título original: Babycakes (TV)
Año: 1989
País: Estados Unidos
Dirección: Paul Schneider
Guion: Percy Adlon, Joyce Eliason
Música: William Olvis
Reparto: Ricki Lake, Craig Sheffer, Betty Buckley, John Karlen, Paul Benedict, Cynthia Dale, Nada Despotovich, Jihmi Kennedy, Elena Kudaba, Olga Merediz
Género: Comedia. Remake. Telefilm

Babycakes 1989 (Alguien Más) ( Caramelos) Película Completa con Subtítulos en Español .
NOTA: POR DERECHOS DE COPYRIGHT SE ELIMINÓ EL AUDIO AL PRINCIPIO HASTA EL MINUTO 1:47 Y AL Closing LOS ULTIMOS 3 MINUTOS. GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSIÓN..
Subtitulada por Cinthya 180
Grace (Ricki Lake) – una chica con sobrepeso, pasa la Navidad tratando de conquistarl conductor del tren subterráneo (Craig Sheffer) que ella toma todos los días.

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the web. Aquí cine gratis, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen prison o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas