Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Assassin’s Creed Origins (El origen de la hermandad de los Asesinos)
Assassinsmania presenta la película Completa en Español
Contiene:

Gameplay completo de todo el videjuego.
Todas las misiones principales que jugaremos.
Conversaciones opcionales con distintos personajes.
Momentos en el Presente con Layla y otros personajes.
Todas las cinemáticas y animaciones (Cutscenes).
Ultimate completo del juego (Ending).
Epílogo tras resolver los 12 puzles de los círculos de piedra.

La película completa al español sin cortes ni interfaces en Alta Definición Hd
Duración: 384 Minutos
Editada, Dirigida y Jugada por: Ray Snakeyes (Assassinsmania)
Incluyen subtitulos al español
Está película está pensada para los seguidores de la saga y en concreto de este videojuego para que tengan en formato de película lo que viene a ser todo el videojuego de Assassin’s Creed o para las personas que no puedan comprar el videojuego y puedan visualizarlo completamente. Por su extensa duración se recomienda ver la película en varias sesiones o partes, o hacer de vez en cuando pausas o descanso para relajar la cabeza.
He intentado simplificarlo lo máximo posible pero sigue siendo una película muy larga en duración. Esperemos que todo el mundo disfrute con ella

Sinopsis:

Layla, revivirá los recuerdos de un Medjay llamado Bayek que protege a la gente del Reino Ptolemaico en un tiempo de disturbios. El faraón, Ptolomeo XIII, lucha por mantener su poder al tiempo que ambiciona con expandirlo. Su hermana, la reciente depuesta Cleopatra, empieza a organizar un contra-golpe hacia él, y las frecuentes incursiones de la República Romana bajo el comando de Julio César llevan al temor de una invasión. El objetivo de Bayek como un Medjay es contactarse con las fuerzas secretas manipulando esos eventos y convirtiéndose en uno de los primeros asesinos, gracias a su mujer llamada Aya.

Bayek tendrá que superar los fantasmas del pasado y la muerte de su único hijo llamado Khemu a manos de la Orden de los Antiguos, el oráculo secreto de Ptolomeo XII, el cual debido a su minoría de edad, está siendo manipulando.

Por ello Bayek junto a Aya deberán poner fin a esta situación por el bien de Egipto.

Descúbrelo todo sobre tu saga favorita, comparte y haz amigos en nuestro Grupo

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Assassin’s Creed Mania:

Fb |
Twitter |
Google+ |

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en Hd. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine gratis, películas en línea, videos en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Frightening Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas