DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Assassin’s Creed Origins The Hidden Types DLC (Los Ocultos)
Assassinsmania presenta la película Completa en Español
Contiene:

Gameplay completo de todo el videjuego.
Todas las misiones principales que jugaremos:

– La tierra de la turquesa.
– Donde mueren los esclavos.
– Las murallas del gobernante.
– El sol del atardecer.
– No hay cadenas irrompibles.
– Sic semper Tyrannis.
– El bien común.

Misiones secundarias:

– El ascenso de Shaqilat.
– Sombras del Escarabajo

Conversaciones opcionales con distintos personajes.
Todas las cinemáticas y animaciones (Cutscenes).
Remaining completo del juego (Ending).

La película completa al español sin cortes ni interfaces en Alta Definición High definition
Duración: 88 Minutos
Editada, Dirigida y Jugada por: Ray Snakeyes (Assassinsmania)
Incluyen subtitulos al español
Está película está pensada para los seguidores de la saga y en concreto de este videojuego para que tengan en formato de película lo que viene a ser todo el videojuego de Assassin’s Creed o para las personas que no puedan comprar el videojuego y puedan visualizarlo completamente. Por su extensa duración se recomienda ver la película en varias sesiones o partes, o hacer de vez en cuando pausas o descanso para relajar la cabeza.
He intentado simplificarlo lo máximo posible pero sigue siendo una película muy larga en duración. Esperemos que todo el mundo disfrute con ella

Sinopsis:

Tras los acontecimientos vividos en Assassin’s Creed Origins. En 5 años más adelante, Bayek recibe noticias de Tahira sobre la mala situación que se vive en Sinaí por la opresión de las legiones Romanas frente al pueblo egipcio donde los Ocultos y otros reclutas deben acabar con los tres tenientes de Rufio, el líder de la orden, los cuales son Tácito, Ampelius y Ptahmose.

Bayek hará nuevos contactos como Gamilat y se encargarán de viajar por las diferentes regiones de Sinaí, como una pirámide entre otras de la cual quieren destruir.

Tras las eliminación de los 3 lugartenientes, Los ocultos son atacados en su propio despacho por las tropas de Rufio y Bayek es capturado crucificado, pero Amunet lo salva y juntos se disponen a enfrentarse a Rufio en su octarreme y acabar con el cabecilla de la Orden los Antiguos romana, donde tras lograr acabar con el. Bayek queda asustado sobre la situación de Roma, gobernada por Octavio, el nuevo líder y la ampliación del poder de los antiguos.

ENLACES DE DESCARGA

Tras la muerte de Rufio, Gamilat al fin está en posición de asumir el liderazgo en el Sinái, pero parece que por su culpa muchos inocentes y civiles mueren por provocar la ira y el odio hacia los romanos, provocando guerrillas y conflictos sin sentido, del cual Bayek tendrá que silenciarlo a pesar de ser del mismo bando.

Tras un combate peligroso con Gamilat, este por fin comprende el compromiso de la hermandad de los Ocultos y cuales son los preceptos que deben defender, cuya hermandad es liderada por Amunet que una vez más, pese amar a Bayek, debe anteponer sus ideales frente al amor entre ellos dos.

Descúbrelo todo sobre tu saga favorita, comparte y haz amigos en nuestro Grupo

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Assassin’s Creed Mania:

Fb |
Twitter |
Google+ |

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Gratis en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On-line. Aquí cine gratis, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen felony o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Action, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas