DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     

Siglo XVII. El soldado Diego Alatriste lucha al servicio del rey Felipe IV de España en la Guerra de los Treinta Años. Allí fallece su amigo Lope Balboa y, a su regreso a España, Alatriste visita a la familia del difunto, quienes le piden un favor: que cuide del hijo de su amigo, llamado Íñigo Balboa.
Cuando recibe el encargo, junto al sicario siciliano Gualterio Malatesta, de asesinar a dos extranjeros, no imagina que se tratan del príncipe de Gales, futuro rey Carlos I de Inglaterra, y el duque de Buckingham. El encargo lo hacen fray Emilio Bocanegra y Luis de Alquézar. Alatriste vuelve a los Países Bajos en 1624 para dar el último movimiento de los tercios españoles para la caída de Breda.
Al volver a España, Íñigo intenta fugarse con Angélica pero ella al remaining desiste y make your mind up dar marcha atrás. Alatriste mantiene un romance con la actriz María de Castro, que period la amante de Felipe IV en tal lío que se metió que cruzó hierros con Gualdamedina, íntimo del rey y amigo de Alatriste.
Finalmente, la querida del capitán enferma de sífilis. Problemas tan amplios como el duelo con su amigo Martín Saldaña o el castigo de Íñigo a galeras forman parte del remaining de la película. La película termina en la Batalla de Rocroi (mayo de 1643) que correspondería al último libro de la larga y entretenida saga de “Las aventuras del capitán Alatriste”. Es en esta batalla donde suena “La Madrugá” como marcha agónica del ejército y donde el ya viejo capitán Diego Alatriste muere.

ENLACES DE DESCARGA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS Free of charge en High definition. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine gratis, películas en línea, flicks en español castellano, latino, subtitulado y High definition.

Cine de terror: Es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Exercise, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Junto con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Catastrophe Film, Supersalidos, Que se mueran los feos, Terrifying Film.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole agrado, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Peliculas