DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Poster de Agente contrainteligente

Nobby y Sebastian son dos hermanos adoptados de niños por diferentes familias. Sin incautación, entreambos hermanos llevan separados 28 abriles. Nobby, el hermano anciano, es un perturbado hooligan que vive con su bella mujer y sus nueve hijos en la ciudad de Grimsby y decide ir en exploración de Sebastian. Lo que Nobby no sabe es que su hermano pequeño es uno de los mejores agentes del servicio secreto inglés, el MI6 y está metido en una operación para auxiliar al mundo. En ese momento, Sebastian, en fuga por una inculpación errónea, se da cuenta de que su lunático hermano es la única esperanza que le queda para rescatar al mundo.

Ver película online [26/02/16] [Calificación: R – MPAA]
opción 1, trailer, castellano, nuevo
 

opción 3, trailer, vose
 

opción 4, trailer, vose
 

Imágenes
 

Más cosas:
(3) El film está dirigido por Louis Leterrier un conocido director francés residente en Hollywood, especializado en películas de bono y con gran presencia de existencias especiales. Como director de largometrajes, su apertura fue con Le Transporteur (2002), un exitoso film de entusiasmo de estilo “superagentes” protagonizado por un semi desconocido Jason Statham y que produjo y escribió Luc Besson. Leterrier igualmente contó con la ayuda de Corey Yuen en la dirección. Ya en solitario dirigió Unleashed (2005), una cinta de artes marciales con Jet Li y Morgan Freeman como cabezas de cartel. Tras el buen trabajo realizado en estas dos cintas, nadie se extrañó en Hollywood cuando encargaron la dirección de Transporter 2 (2005), secuela de su primer trabajo y con la que se confirmó como uno de los mejores directores del mercancías. Tres abriles posteriormente dirigió The Incredible Hulk (2008), un film de superhéroes (segunda entrega del universo cinematográfico de Marvel) basado en el personaje Hulk que fue protagonizado por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt. Su ulterior trabajo fue la película de aventuras y capricho mitológica Clash of the Titans (2010), se proxenetismo de un remake del film del mismo título dirigido por Desmond Davis en 1981. Esta nueva entrega fue protagonizada por Sam Worthington que se metía en la piel de Perseo, un semidiós que debe redimir a su famlia de Hades, el vindicativo dios del inframundo. Tras este título, Leterrier dirigió Now You See Me (2013), la cinta que va sobre un rama de magos que se dedican a robar bancos durante sus números de atractivo. El film contó con un reparto coral, con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco, entre otros.

(1) Ficha técnica
Cartel de Agente contrainteligente
Película: Agente contrainteligente
Título diferente: The Brothers Grimsby
Título latino: Agente por error
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Momento de estreno: 26/02/16
Genero: Comedia [+] | Energía [+] | Superagentes [+] | Espionaje [+] | Parodia [+]
Dirección: Louis Leterrier
Estandarte: Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham
Música: David Buckley y Erran Baron Cohen
Fotografía: Oliver Wood
Producción: Sacha Baron Cohen y Nira Park
Intérpretes: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis, Scott Adkins, Gabourey Sidibe, Tamsin Egerton, David Harewood, Sam Hazeldine, Alex Lanipekun, Brendan Patricks
Más información: Ficha en IMDb

Si Agente contrainteligente aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratuito. Por otro costado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*