DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Ha surgido a la luz una nueva vídeo de la explosión que tuvo división este lunes cerca de un centro comercial en Bangkok, Tailandia, que acabó con la vida de 22 personas.

El video, de unos 30 segundos de duración, fue realizado por uno de los testigos de la detonación. En aquel momento, el hombre caminaba por el puente Skybridge y logró discernir el segundo en que se produjo la tragedia con la cámara de su teléfono móvil. En la disco se le audición gritando en pánico tras lo ocurrido.

Las imágenes muestran las llamas envolviendo un distrito comercial de la caudal tailandesa. Testigos afirman que el calor procedente de la explosión mortal era sofocante, había escombros volando por todas partes y mientras estaban rodeados por ceniza.

Las nuevas imágenes han surgido en el situación de la investigación de las autoridades tailandesas del incidente, que continúan recopilando pruebas.

Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv/

¡Suscríbete a RT en castellano!
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://hogaño.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*