DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Número emitida en El Trece, el lunes 26/10/15, correspondiente al capítulo 141 de Esperanza Mía.
“Es importante no ayudarlo, le puede difundir más confusión”, aconseja el médico sobre el estado de lozanía de Tomás (Mariano Martínez). El Prelado acaba de acoger un duro patada en la capital que le produjo una pérdida temporaria de la memoria.

“¿Dónde está la chica que tenía luceros negros y profundos? Que estaba conmigo en la ambulancia, me dio la mano”, consulta el confundido, en una clara indirecta a Esperanza (Lali Espósito). Delante el pedido, Mayor (Tomás Fonzi) va en escudriñamiento de la adolescente y la invita a inspeccionar a su hermano.

“No le hable si no le pregunta y si le pregunta no le dé demasiada información”, le indica el doctor. “Estoy confundido, me duele un poco la capital pero por la confusión, no por el dolor. Qué ojazos que tenés. ¿Vos me conocías a mí de antiguamente? ¿Yo te besé? Decime que no me perdería esa boca porque ahí sí, me tiro un orgulloso de la ventana”, la acribilla a preguntas Tomás.

Pasada la incertidumbre, Esperanza confía en que su amado puede tener recuperado poco de su memoria. Sin secuestro, se equivoca. “¿Qué sabe de mí?”, pregunta ella. “Sos muy linda, eso sé”, replica él. “Lo único que sé de vos es que sos hermosa y que tenés unos luceros profundos y muy lindos”, completa.

Cuadro correspondiente al capítulo 141 de Esperanza mía, emitido el lunes 26/10/15.
“Qué chamullero se levantó”, bromea ella. “¿Por qué sos vos la que me cuida?, ¿me querés? No entiendo”, insiste él. “No le puede contestar esas cosas, se tiene que convenir usted solo”, es toda su respuesta.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*