Suscribirse: goo.gl/KwT4a4
Signos Capitulo 3 LEO

Signos, tercer capítulo: sol en Leo
Antonio sigue delante con su plan funesto y en esta oportunidad regó de familia un festejo tradicional de Penitentes: la disyuntiva de la reina de la belleza

A pesar de la inquietarse que se vive en Penitentes por la ola de crímenes macabros que azota al pueblo, algunas de las mujeres deciden continuar con la tradición anual de designar a la “reina de la belleza” nave. Y, en ese situación, Antonio (Julio Chávez) vuelve a matar con una saña inusitada. Esta vez sus víctimas son de Leo. El vaticinio es elocuente: “Leo es el gran líder; el audaz; el rey. El que todos admiran. Será su propio ego el que los aplaste”
Mientras tanto, María Laura (Claudia Fontán) empieza a darle forma a la investigación, centrada en las pistas escondidas en el horóscopo mensual publicado en la revista de Tapalquera. Pablo (Alberto Ajaka), su ex marido, se convierte su más apretado colaborador.
Por su parte, la mujer de Antonio –enmudecida a causa de un ACV, pero totalmente lúcida- hace esfuerzos denodados por originarse a comunicarse… poco la inquieta profundamente…
Antonio Cruz (Chávez) es un médico popular y corriente que vive con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado pero todavía un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada, y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda luego de un ACV. Sus vecinos, encima de pacientes, son sus amigos desde que son pequeños. Todos en Penitentes nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio, se criaron felizmente en las calles de ese pueblo tranquilo.
TNT

Pero Antonio no está oportuno. Finge demasiado. No es quien parece. Hace 46 abriles escolta un secreto que le quita la paz y el sueño. Un secreto que lo llena de odio, de resentimiento, de una furia filosa y contenida que esconde detrás de su sonrisa afable de médico de pueblo, y que hoy, al cumplir 56 abriles, lo lleva a sacudir la perfecta normalidad de Penitentes, tomando una osadía inesperada: en silencio, sin que nadie sospeche, el 2 de junio (día de los Penitentes), durante la fiesta del pueblo, Antonio decide matar. No a uno. No a todos. Sino a un vecino por cada signo del zodíaco. Y no a cualquier vecino, sino al peor. Al más retorcido géminis, al leo más vanidoso, al peor Aries de todos los Aries del pueblo.

Son su hermana Laura -una policía ama de casa poco sufrida y cariñosa- y su ex marido Pablo (Ajaka) -el fiscal del pueblo vecino- los encargados de investigar estos misteriosos crímenes que aterrorizan a los vecinos, que irán muriendo mes a mes, sin entender por qué . Antonio los odia en silencio desde hace tanto tiempo. Todos los vecinos involucrados con ese pasado tendrán que rendir cuentas delante Antonio y entender que pasó cuando eran chicos y por qué tienen que sucumbir.

A medida que la investigación avanza y se suceden las muertes, Laura -incapaz de ver en su hermano al perjudicial que tanto indagación- y Pablo -el fiscal que en silencio lo odia por haberlo separado de su clan- irán revisando el pasado, un pasado atiborrado de secretos que ellos olvidaron pero que Antonio recuerda obsesivamente desde que tiene 10 abriles: un crimen hace más de cuarenta abriles; un montón de vecinos que callaron; un culpable impensado y el plan más retorcido para hacerlos escarmentar son algunos de los medios que irán descubriendo, tratando de articular la historia de ese nocivo que no piensa detener hasta completar la rueda zodiacal.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares