DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Programa emitido en El Trece, el viernes 23/10/15.
AQUADANCE DE LUJO PARA CERRAR LA SEMANA
Este viernes 23 de octubre, tres parejas hicieron su performance en las piletas del Bailando 2015. Freddy Villarreal imitó a Flavio Mendoza y brilló con puntaje consumado.

GISELA PROMETÍA MÁS

En el puesta en marcha del software, Gisela Bernal y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de “Zona de promesas”, el tema que Soda Stereo grabó próximo a Mercedes Sosa. Lookeada con un impactante maquillaje, la jujeña recordó que hizo una tolerancia del Aquadance grávida de su hijo, Ian, quien se puso el traje de baño para arriesgar un rato en el agua con Marcelo. “Esperaba poco más riesgoso porque vos sos diestro en esto, Gisela. Faltó un poco de ataque”, señaló Garbo De Brito (7). “Son una pareja excelente. Me faltó poco que coronara la primera parte, pero siempre están muy correctamente”, comentó Nacha Guevara (voto secreto). “Me está costando encontrar emoción en este ritmo. Desatiendo poco. Tal vez se quedan mucho en el habilidad. Esta vez no se vio libre”, observó Moria Casán (7). “Yo, la verdad, me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito”, discrepó Soledad Silveyra (9). En tanto, Marcelo Polino (7) opinó: “Sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, poco me faltó. Esperaba un poco más”. Total: 30 puntos.

LA VUELTA DE FLAVIO FUE PERFECTA

Caracterizado como Flavio Mendoza, Freddy Villareal se presentó inmediato a Soledad Bayona para realizar una coreografía de “My inmortal” de Evanescense. El “ficticio” precursor del Aquadance volvió a reclamarle a Marcelo ser “la primera dama de Ideas del Sur” y redondeó un puntaje impecable. De Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones a puro elogio: “Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”. Nacha (voto secreto) no se quedó antes con los piropos: “Ustedes se llevan muy perfectamente, y eso ya hace una encantamiento. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”. Moria (10) aseguró: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”. Solita (10) expresó agradecimiento y remarcó: “Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole”. Por su parte, Polino (10) comentó: “Es un placer verlos porque sorprenden vestido a elegancia. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy”. Total: 40 puntos.

MEJOR EN EL AMOR QUE EN EL AGUA

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera y última pareja de la oscuridad: bailaron “You ‘ll see” de Madonna (feat. Susan Boyle). Los “tortolitos del Bailando” hicieron su aparición con Dallas, una perrita que Fernando le regaló a Ailén. “¿Son novios”?, les preguntó Marcelo. “Somos pareja de ballet”, dijeron los dos al principio. Pero luego Ailén reveló: “Este fin de semana le presento a toda mi clan”. A la hora de las devoluciones, De Brito (6) analizó: “Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”. Nacha (voto secreto) los felicitó por el romance y aprobó su comportamiento: “Estuvieron proporcionadamente. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas”. Para Moria (6), “a la coreo le faltó conexión, fue muy ‘clorificada’”. Solita (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: “Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido”. Y Polino (8) completó: “Me gusta el progreso que tienen. Efectivamente están aportando mucho”. Total: 28 puntos.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*