Programa emitido en El Trece, el martes 13/10/15.
VIDEOCLIPS PARA TODOS LOS GUSTOS EN EL BAILANDO 2015
Este martes 13 de octubre, cuatro parejas hicieron su coreografía en el certamen de ShowMatch. Ailén Bechara y Martín Campi compartieron el mejor puntaje.

FERNANDO Y LOURDES, DESENCONTRADOS

Fernando Dente y Lourdes Sánchez levantaron el telón de otra oscuridad de videoclip en el Bailando 2015, al ritmo de “Moves like Jagger” de Maroon 5 ft. Christina Aguilera. Acompañada por sus infaltables muñecos y un clase extenso de niños, Lourdes estrenó una nueva canción pueril, “Sueño sueñito”. Encima, Marcelo hizo explotar piñatas de “Don Balero” y Mr. Tablet”. A la hora de las devoluciones, Encanto De Brito (4) le preguntó a Lourdes si estaba en crisis con el Chato Prada. “Estábamos, ahora estamos mejor”, aclaró ella. “En el bailoteo los vi descoordinados, con distintas energías, no me gustó”, sentenció De Brito. “Hubo desprolijidades, dudas y vacilaciones. Se notó que no estaba el monografía a full”, observó Nacha Guevara (7). “Estuvieron con diferentes energías. Se vio una cosa sucia. Estuvieron acertadamente, pero no llegaron a convencerme”, comentó Moria Casán (voto secreto). “No vi el video en la coreografía”, explicó Soledad Silveyra (7). “Son una pareja de excelencia, pero estuvieron fallidos”, compartió Marcelo Polino (4). Total: 22 puntos.

SUBIDOS DE TONO, PERO NO TAN EFECTIVOS

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja de la confusión: realizaron una coreografía de “Animals” de Maroon 5. Previamente, Fede contó que acompañó a terapia a su mamá, Carmen Barbieri: “Hubo un terremoto, pero ya va a descender todo. Ella ya está mejor”. Como Laurita anunció que era una coreo “subida de tono”, Marcelo le tapó los luceros a Federico Hoppe. “Es un trío que me gusta mucho. Recrearon muy admisiblemente la esencia del video”, subrayó De Brito (8). “No te noté tan dispensado como otras veces, Fede. Igual, han hecho cosas que me gustaron más”, señaló Nacha (8). Por su parte, Moria (voto secreto) opinó: “No me mataron pero estuvieron muy correctamente”. Para Solita (7) no fue buena la comicios de la cama: “No vi del todo el video, me faltó enajenación”. Finalmente, Polino (5) sostuvo: “Son creativos, pero no alcancé a ver la obsesión del videoclip”. Total: 28 puntos.

UNA PAREJA QUE PISA FUERTE

A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron “Starships” de Nicki Minaj. En la previa, Ailén se mostró atinado por haberle ganadería en el voto telefónico a Barby Franco, su ex amiga. “Me gustaría que no aflojes ahora, Ailén. Te vi floja de papeles en ésta coreo”, le dijo en su devolución De Brito (8). “Me gustó la coreografía pero no cómo se realizó. Faltó unión”, consideró Nacha (7). Moria (voto secreto) hizo hincapié en Ailén: “Tuvo una energía muy diferente a la de Bertona. Le desliz afirmar y estar más determinada. No me gustó mucho la coreo, pero me encanta la posición que tienen”. Solita (8) no quedó del todo satisfecha: “Me gustó hasta ahí la coreo. Me pareció un poquito desprolija”. Y Polino (7) completó: “Es muy bueno el trabajo de la coach porque igualmente le está enseñando a moverse a Ailén”. Total: 30 puntos.

UN VIDEOCLIP MUY POLICIAL

Caracterizado como el periodista Ricardo Canaletti, Martín Campilongo salió a la pista para revelar detalles de sus investigaciones policiales sobre el Bailando 2015 y luego moverse con Barby Reali su videoclip del tema “Jailhouse rock” de Elvis Presley. “Me da la sensación de que casi todas las parejas están tan ocupadas en el aquadance que no ensayaron perfectamente este ritmo. Esta coreo no la vi correctamente hecha”, comentó De Brito (6). “A mí me gustó mucho. Vi integrado lo que pasaba en el asfalto y lo que pasaba en la pantalla”, remarcó Nacha (9). “Celebro el talento de Campi. Estuvieron muy acertadamente”, los felicitó Moria (voto secreto). A Solita (9) incluso le gustó: “Tal vez faltó un poquito de humor en el ballet, pero me encantó”. En tanto, Polino (6) les dio el gastado bueno: “Se ve que te gusta estar acá, Campi. En común estuvo bueno”. Total: 30 puntos.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares