DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Programa emitido en El Trece, el viernes 07/08/15.

LULI, DE VUELTA EN EL AMOR

El posterior software de la semana arrancó con la performance de Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes eligieron una temática “entre pasión y traición” con música de Nathan Lanier. Antiguamente de la coreo, Luli le contó a Marcelo detalles de su recuentro con Martín Redrado: “Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada”. Querube De Brito (7) fue el primero en calificarlos y antaño que ausencia preguntó por Amalia Granata. “Martín dijo que nunca estuvieron de novios”, aseguró Luli. Respecto a la representación, el periodista quedó satisfecho: “Me gustó mucho lo que hicieron”. A Nacha Guevara (8) le pareció correctamente que trajeran una temática nueva, pero no entendió del todo “el cuentito”. Moria Casán (voto secreto) destacó: “Fue una coreografía de gran impacto. Hiciste cosas muy jugadas, Luciana. Lo que me brindaron estéticamente tuvo mucha contundencia”. Soledad Silveyra (9) los felicitó: “Me pareció una coreografía perfecta. Efectivamente una delicia, muy agradable”. Por su parte, Marcelo Polino (8) aconsejó a Luciana en su reverso con Redrado: “Relajate. Sé vos. No midas las palabras ni te contengas”. Y sentenció: “Me gustó mucho lo que hicieron en la pista”. Total: 32 puntos.

GISELA, LA PANTERA ROSA

Gisela Bernal y Nicolás Villalba hicieron una coreografía con fragmentos de La Pantera Rosa y El Inspector Clouseau. “Fue una semana complicada. Me enteré por la televisión y para mí fue durísimo. Fue un cardenal bajo, pero aquí estamos, hay que seguir delante”, dijo la jujeña sobre el resultado del ADN de su hijo, que descartó la paternidad de Ariel Diwan. “De mí pueden asegurar lo que quieran, pero baste de meter al bebé en el medio, hay que protegerlo”, pidió. Y confirmó que le hizo una querella a Diwan por calumnias e injurias. En su crítica, De Brito (6) afirmó: “Estuvo hermoso, pero no me divirtió. Esperaba poco más reciente”. Para Nacha (8) “la coreografía tuvo momentos excelentes”. Moria (voto secreto) remarcó: “Fusionan muy admisiblemente, aunque vi algunas imprecisiones de Gisela. No me mató, pero estuvo muy perfectamente”. Solita (9) hizo una remisión a la traducción cinematográfica de La Pantera Rosa y calificó de “excelente” a la coreo. Por postrer, Polino (7) completó: “No fue lo mejor que vi, pero estuvo correcto”. Total: 30 puntos.

EL PERFECTO MUNDO DE FREDDY

A continuación, Freddy Villareal y Soledad Bayona salieron a la pista para realizar una interpretación de la película “El extraño mundo de Jack”, de Tim Burton, al ritmo de “Sally´s song” de Pelucila. Luego del bailoteo, Jack (en la piel de Freddy) intimidó al delegación con su monstruosidad y escuchó las devoluciones. “Es uno de los mejores equipos de este año. Siempre hacen poco llamativo, todas las perifollos sorprenden”, se maravilló De Brito (10). “Gracias a por traer el concurrencia de Tim Burton a este superficie”, se sacó el sombrero Nacha (10). “Me metieron en una ámbito como si estuviera en el cine. Freddy, muy bueno lo tuyo. Y te estás destacando cada vez más en el bailoteo”, valoró Moria (voto secreto). “Qué placer. Estoy muy sorprendida. Muchísimas gracias, excelente trabajo”, exclamó Solita (10). “Son un triángulo consumado”, redondeó el puntaje ideal Polino (10). Total: 40 puntos.

UNA COREO INNOVADORA

Por postrero, Fede Bal y Laura Fernández utilizaron otras locaciones de Ideas del Sur para hacer una performance con paraguas y el tema “Twerking in the rin” de Todrick vestíbulo. Marcelo le consultó a Laurita por la turista que le hizo Federico Hoppe al teatro y ella reconoció: “Fue un precioso cara, no me lo esperaba”. Sobre la coreografía, De Brito (10) señaló: “Hicieron un videoclip en vivo. Usaron la escalera, la pantalla, muchos fortuna. Felicitaciones”. Nacha (10) todavía repartió halagos: “Precioso, fresco y dinámico. Fue creativo y muy correctamente manufacturado. Fue un momento de pura alegría”. En la misma sintonía, Moria (voto secreto) comentó: “Me salgo de la vaina, no puedo creer lo que hicieron. Tuvieron la alegría de danzar”. Solita (10) no se quedó antes con los elogios: “Fue un placer. Estuvieron maravillosos”. Y Polino (9) los dejó al borde de la perfección: “Me gustó mucho la idea, pero vi a Fede un poquito pasado de energía, así que les voy a apearse un punto”. Total: 39 puntos.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*