DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


#Showmatch
El aquadance llegó con todo.
Reviví la apertura de anoche encabezada por José Meolans y el seleccionado argentino de nado sincronizado.

“Estamos ante la gala más espectacular de Bailando 2014”, así comenzó Marcelo Tinelli este programa tan especial en el que arrancó el aquadance.
Y había razones para tanta expectativa: 4 piletas, 2.000 litros de agua cada una, 900 metros de caños para la calefacción y recirculación y 60 picos de agua con efectos artísticos y de luces.
Los encargados de la apertura fueron el nadador olímpico José Meolans y el seleccionado argentino de nado sincronizado. La presentación de este complicado ritmo fue impresionante y generó la ovación de todos.

Emotiva coreografía de Peter Alfonso en el agua.
Peter Alfonso y Flor Viterbo abrieron el aquadance y recibieron un muy buen puntaje por parte del jurado.

Peter Alfonso ingresó al estudio de Showmatch con la resposabilidad de ser el que inicie el aquadance. Marcelo Tinelli le hizo un chiste que puso más nervioso al que era su productor, referido al físico: “Después de Meolans sos la nada misma”.
Los miembros del jurado se mostraron muy emocionados por la magnitud de este ritmo y por el nivel de producción. “Me encanta el toque que le pusieron para el debut, Peter es muy amado por todos y me gustó mucho que tuvieran este sentido del humor en la coreografía”, afirmó Soledad Silveyra.
Marcelo Polino -que es siempre crítico con esta pareja- sostuvo: “Me gustó porque abrieron el ritmo y se los vio muy divertidos, no sé si la felicidad era genuina o falsa”.

ENLACES DE DESCARGA

Tinelli tiró a Navarrete al agua y el productor terminó sangrando.
El conductor vio las piletas del aquadance llenas de agua y a Manuel Navarrete -uno de sus productores- parado al costado y ya sabía el final de la historia. Lo que no tuvo en cuenta es que podía terminar mal.

Arriesgado aquadance de Jésica Cirio.
Jésica Cirio demostró que es firme candidata a ser finalista del Bailando 2014 con un maravilloso aquadance.
Jesica Cirio siempre brilló en los ritmos que requieren mucha capacidad atlética para hacer acrobacias, y el aquadance no fue la excepción. La novia de Martín Insaurralde consiguió el mejor puntaje de la noche y recibió muchos elogios por parte del jurado.
“No sé cómo calificar lo que vi: no hubo fisuras, fue aquadance en su máxima intensidad. No golpearon nunca en las piletas, esa ductilidad tiene un plus muy grande, parecían peces”, les dijo Moria Casán antes de poner el primer 10 del ritmo.
Marcelo Polino también demostró que la coreografía fue muy buena: “Precisión, simpatía, conexión en la pareja. Sin lugar a dudas lo mejor de la noche”.

El aquadance de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.
No te pierdas la coreografía que realizaron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en el complicado aquadance.
o Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los segundos entrar a la pista de Showmatch para realizar su aquadance. La música elegida fue clave en su coreografía porque el tema “Chandelier” le dio un toque perfecto.
“Estuvieron muy sincronizados y fluidos. Han crecido muchísimo en éstos seis meses. Me gustó la primera parte. Se los vio bien”, le dijo Nacha Guevara en su devolución.
Por su parte, Moria Casán también fue muy elogiosa en su crítica: “Vi capacidad de disfrute. No hay caras de pánico. Hubo una mezcla de acrobacia y gimnasia. Me encantó lo que hicieron”.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES