DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


#Showmatch
Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche en bailar rock and roll. En la previa, Marcelo le recriminó al padre de Peter de haberle hecho el verso a Solita, mientras él tenía novia. Silveyra no se achicó y le preguntó: “¿Horacio porqué no me dijo que tenía novia?”. Sin dudarlo Horacio se hizo el interesante y respondió con mucho humor: “Mejor lo dejamos para otro momento”.
Graciela Alfano (10) se divirtió mucho: “A mí me encanta todo lo que hace Pedro. Si los virtuosos que están mirando le pusieran el treinta por ciento de onda que le pone Peter…Vos no te merecés estar en la sentencia”. Moria Casán (voto secreto) está viendo un progreso en el dúo: “Me encantó lo que hicieron. Estás haciendo muy bien las fotos, el pararse y volver a tomar la dinámica. Lo que ustedes me vendieron yo lo compré”. Soledad Silveyra (9) aclaró que no se la iba a agarrar con Pedro por el noviazgo del padre y puntuó: “Me gustó la coreo, creo que estuvieron un poquito fuera de tiempo”. Marcelo Polino (7 ) sorprendió con un muy buen puntaje: “Me gustó lo que hicieron, pudieron divertirse. Así que felicitaciones”. Total 26 puntos
DIEGO REINHOLD FUE ROCK
Con mucha energía hicieron una entrada triunfal Diego Reinhold y Lourdes Sanchez, bailando “Footloose” de Kenny Loggins. Aprovechando la presencia de “la catedrática” Lourdes, Marcelo le volvió a hacer algunas preguntas de interés general y la bailarina trató de responderlas lo mejor que pudo, sin perder el buen humor y la inocencia que la caracteriza.
Grace Alfano (10) fue concreta: “Me encantó, Diego la rompiste.” Moria (voto secreto) no escatimó en elogios: “Diego estás en eje, el bloqueo se terminó. Tenés alegría en la cara, estás aprendiendo a mirar a los ojos, Para mi sos un extraterrestre. Felicitaciones, fue un rock a full”. Solita (10) destacó la buena onda que existe entre los participantes: “Muy lograda la coreo, me encantaron los contrapasos, muy linda la conexión entre los dos”. Polino (5) notó algo en particular:“Me gustó la coreo, me pareció demasiada exigida y poca energía de los participantes”. Total 25 puntos.
UNA COREO EXPLOSIVA DE FIDALGO
Laura Fidalgo y Martín Pico fueron la tercera pareja de la noche, ellos bailaron “Greased Lightning” de Travolta. En la previa aclaró qué es lo que había pasado cuando Mora Godoy bailó tango. “Estábamos relajados y le hicieron una nota a Noelia y yo me levantaba el vestido porque la media me quedaba corta, por eso no reíamos. Fue una joda entre nosotras. Nico Magaldi me pregunta si me emocioné y yo no había visto el tango de Mora. Nos tomaron eso y pensaron que nos estábamos riendo de ella”, aclaró Fidalgo y continuó: “En su momento Mora dijo que a mí no me conocía, a mi ella con el tango no me emocionó, técnicamente fue un 10. Entre nosotras no hay química”, cerró la bailarina.
A Grace Alfano (6) no la convenció: “Técnicamente me encantó, pero no me emocionó. Tengo la sensación que el día que te quiebres y digas: No me banco esto. Pero Laura no está, Laura se fue”. Moria (voto secreto) le recomendó que no se boicotee: “Me divertiste mucho en la previa, no sé si sos o te hacés. Me das como un desequilibrio total, no entendí nada de lo que dijiste. Lo que hicieron me pareció estupendo. La Fidalgo es una bomba, me da como que tenés ganas de llorar”. Para Solita (7) faltó algo: “Me gustó la puesta en escena, no la coreografía. Creo que faltó movimiento de piernas. Algo cargada estabas Laurita y eso se nota. Sé feliz”. Por último Polino (5) notó el estado inquieto de la participante: “Llevaste el nerviosismo de la previa a la coreo. Una vez puede fallar”. Total 18

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES