DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


#Showmatch
Este viernes 14 de noviembre, bailaron tres parejas con idéntica cosecha de puntos. Después de las críticas de Marcelo, se vio mayor actitud en la pista.Este viernes 14 de noviembre, bailaron tres parejas con idéntica cosecha de puntos. Después de las críticas de Marcelo, se vio mayor actitud en la pista.

PETER, A PURO COMPROMISO

La segunda gala de Pop Latino fue inaugurada por Pedro Alfonso y Flor Viterbo, quienes bailaron “Buleria” de David Bisbal. Previamente, Marcelo volvió a manifestar su disconformidad con el compromiso de las parejas que compiten en la recta final del certamen. “Quiero que prioricen el baile antes que las obras de teatro del verano. Hay que meterle acá”, agregó al comentario que hizo en Twitter y causó revuelo. Peter recogió el guante y aseguró estar con todas las pilas puestas en el Bailando. Así lo corroboró Graciela Alfano (10) a la hora de las devoluciones: “Pedro, éste es el ejemplo de una persona que no ha perdido el compromiso en todo el Bailando. Para mí hubo sangre en la pista”. Moria Casán (voto secreto) también valoró la puesta en escena: “Los únicos que no cayeron en una mesetita fueron ustedes. Se estabilizaron y después subieron. Hay que ponerle power y no perder el estímulo de la lucha, y eso es lo que ustedes hicieron. No me mató pero me gustó”. Todavía más entusiasmada, Soledad Silveyra (10) exclamó: “¡Llegó Andalucía y de qué manera! ¡Me quedé anonadada! Me encanta que tomen confianza. Cuando se entregan es brutal”. La nota mala la dio Marcelo Polino (4): “Me gustó hasta ahí. La chica se despertó, pero no me gustaron las manos de Pedro: pareció Kung Fu Panda”. Total: 24 puntos.

ENLACES DE DESCARGA

ANITA Y EL BICHO HICIERON BIEN LOS DEBERES

Luego llegaron a la pista Anita Martínez y el Bicho Gómez. Lookeados como dos niños traviesos, primero indagaron a Marcelo sobre la palabra “decepción” y después interpretaron “Caprichosa” de Chayanne. “Todo lo bueno que hacen en la previa no lo veo en el baile. No pueden mirarse, tienen que estar seguros con los movimientos para poder actuarlos”, fue la mirada de Alfano (7). En cambio, Moria (voto secreto) quedó encantada: “A mí me parece que arrancaron la pista. Al final bajaron un poco, pero tuvieron de todo. Fue una de las mejores coreografías de Pop Latino”. Por su parte, Solita (10) destacó: “Me encantaron. No puedo creer la energía que tuvieron”. Con el mismo tono elogioso, Polino (7) completó: “Me gustó mucho. El Bicho ha crecido un montón. De lo que vi de este ritmo, lo mejor”. Total: 24 puntos.

FIDALGO TAMPOCO DECEPCIONÓ

Laura Fidalgo y Martín Pico fueron la tercera pareja de la noche. Antes de la coreografía, la bailarina volvió a contar detalles de su historia fallida con Marcelo González, su “famoso” pretendiente. “Lo aprecio, pero no me genera amor”, reiteró ante la insistencia de Marcelo. A continuación, la performance de “Pegate” de Ricky Martin generó algo de polémica por la crítica de Alfano (9): “El virtuosismo lo tenés siempre, Laura, pero creo que te faltan matices. Veo que salís siempre a 10. Sangre no es hemorragia”. Para Moria (voto secreto) tampoco estuvieron muy sólidos: “Empezaron bien, pero quedó en un híbrido. Me dejaron gusto a nada”. La perspectiva de Solita (9) fue positiva: “Me gustó. En vez de tanto afro, hubiera puesto más de candombe. Pero los vi bailar y me encantó”. En tanto, Polino (6) concluyó: “Me gustó lo que hicieron. La energía está buena, es lo que sos vos, Laura”. Total: 24 puntos.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES