DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


#Showmatch
En este programa, tres parejas estrenaron el nuevo ritmo del certamen. En una velada con bajos puntajes, Noelia y Facu Mazzei fueron los mejores. En el arranque del programa, irrumpió el Oso Arturo y volvió a hacer de las suyas. Luego Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron la primera pareja en saltar a la pista para bailar Pop Latino.
Pompa y Mazzei hicieron una coreografía de “Vida” de Ricky Martin que dividió aguas en el jurado. Graciela Alfano (10) fue la más entusiasmada: “La coreo fue muy creativa, bailaron con alegría. Arrancaron mi aplauso”. Para Moria Casán (voto secreto), no estuvieron tan precisos: “Los vi bien desplazados. Facu la rompió. Noté cierta tensión en Noelia, algo que me pasa siempre que baila sin tacos. Igual, la señorita es mágica”. Soledad Silveyra (9) destacó: “Han bailado divinamente, maravilloso”. En tanto, Marcelo Polino (5) quedó disconforme: “Voy a compartir la mayoría de las cosas que dijo Moria. Facu, la borraste a Noelia. No me gustó. Modifíquenlo un poquito si pueden”. Total: 24 puntos.
REINHOLD Y LOURDES, BIEN TOREROS
Antes de la presentación de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Marcelo le dio revancha en el básquet al Oso Arturo, que esta vez le ganó la apuesta. La segunda pareja de la noche interpretó “Torero” de Chayanne con un look acorde a la letra de la canción. Alfano (10) volvió a poner la nota máxima: “Me encantó lo que han puesto en la gala: mucha energía. Diego, te ampliaste: te la jugás”. Por su parte, Moria (voto secreto) valoró el vestuario y las personificaciones: “Me gustó el juego de las capas, tuvieron destreza. Muy bien Lourdes. Estéticamente, muy bien ambos”. Solita (9) comentó: “Me gustó. Muy interesante el trabajo que hicieron. Mucho ritmo, mucha gracia, muy sensuales”. Por último, Polino (4) les bajó el pulgar: “A mí no me gustó demasiado. Lo vi a Diego pasado de energía”. Total: 23 puntos.
CIRIO SIGUE DESCONECTADA DEL BAILE
En el tercer turno de la noche, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron “Lloraré las penas” de David Bisbal. Alfano (9) fue la primera en calificarlos y consideró: “Estuvo muy bien la performance. Jésica, se notó la molestia que sentiste, pero igual estuvieron extraordinarios”. Con gusto a poco, Moria (voto secreto) observó: “No están teniendo nexo, hay falta fluidez. De todos modos, son buenos los dos. Creo que a Jesica le falta un poco de ensayo”. Solita (7) tampoco quedó conforme: “La verdad, no me gustó la coreo. Vi que Jesica se adelantaba mucho”. Y Polino (4) fue categórico: “Me parece que el casamiento desinfló a Jesica. Pónganse las pilas todas las parejas. A partir de esta gala voy a ajustar los puntajes”. Total: 20 puntos.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES