DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     


#Showmatch
Programa emitido en El Trece, el día lunes 1 de diciembre de 2014.

Emotivo regreso: con el alta médica en mano, El Tirri vuelve a las pistas

A fuerza de carisma y humildad, Luciano “El Tirri” Giugno se transformó en una de las figuras más queridas del Bailando 2014. Plenamente recuperado luego de su larga internación, esta noche el primo de Marcelo Tinelli tendrá su regreso triunfal durante el cierre del K-pop. Luego de una larga internación, uno de los personajes más queridos del Bailando 2014 volverá a las pistas. Se trata del regreso de Luciano “El Tirri” Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, quien supo ganarse el cariño del público a fuerza de carisma y humildad. “El Baryshnikov del Bailando”, como lo llama con cariño el conductor de Showmatch, tendrá el honor de cerrar el K-pop, en una noche que promete muchísimas emociones.

ENLACES DE DESCARGA

El Tirri sorprendió a Tinelli con sus coreanos de Flores

Después de su larga internación, Luciano El Tirri Giugno volvió a bailar en Showmatch y tuvo un ida y vuelta desopilante con Marcelo antes de sacarle lustre a la pista.
“Acaba de estar internado 45 días y hoy va a bailar con seis coreanos”, anunció Marcelo Tinelli apenas empezó Showmatch. Enseguida habló con el coach que dijo, entre risas, que el baile iba a ser divertido. “No se ría… Usted es el coach…”, le pidió Marcelo. “Tuve cuatro ensayos”, destacó El Tirri cuando le preguntaron por el baile. Y Tinelli quiso saber de dónde habían venido los bailarines que lo acompañaban. El Tirri despejó todas las dudas: “Algunos son de Flores. Son algunos nacidos en Buenos Aires y otros en Corea.”
Marcelo indagó, pero no encontró ningún nacido en Corea, aunque una de las chicas lo sorprendió y lo hizo entrar tomándole el pelo. “No hablo español”, le mintió hasta que no pudo contener la carcajada.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES