Todo fue captado por las cámaras de seguridad de San Miguel. Los comerciantes de la zona escucharon deplorar a un chaval y dieron aviso a la policía municipal. La Honradez investiga a los padres por supuesto desidia de persona.

El hecho ocurrió a las 12.00 del mediodía en la plaza de San Miguel cuando un hombre dejó encerrado más de una hora a costado de un transporte VW Suran color blanco a su hijo de dos años para ir a poner a las máquinas tragamonedas del bingo.

En las imágenes puede observarse como el sujeto estaciona el auto en la intersección de las calles Paunero y Belgrano, luego de apearse, comienza a valer para ingresar rapidamente a la sala de juegos.

El caprichoso encerrado en el auto lloraba intensamente hasta que pasado varios minutos fue escuchado por los comerciantes de la zona quienes dieron aviso a la policía municipal.

Los comerciantes y vecinos que circulaban por el superficie comenzaron a reunirse para intentar calmar al inmaduro, tal es así, que puede hallarse como un hombre intenta inaugurar la puerta a patadas.

Consultado sobre el hecho el secretario de seguridad, Max Perkins, dijo “Un vecino llamó al centro de operaciones municipal informando lo sucedido y rapidamente iniciamos un operante en la zona para hallar al conductor del transporte”

Mientras la búsqueda estaba en marcha, personal de vigilancia del bingo pudo identificar interiormente del establecimiento al padre del criatura a quien puso al tanto de la situación.

Al salir en pesquisa de su hijo fue increpado por los vecinos quienes le reprocharon su comportamiento, a lo que el hombre argumentó “Soy ludópata, no puedo controlarlo”

El padre del último fue trasladado, con testigos, a la comisaria primera de San Miguel , para realizar las actuaciones correspondientes.

“Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron puestas a disposición de la rectitud, sin duda son una utensilio fundamental para la causa y utilizadas como prueba” concluyó Max Perkins.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares